Originally posted by gabyyy
View Post
Andale los horairos de los camioneros son criminales.
Y decir, como alguien mas por ahi arriba, que no peudes esperar mas de alguien que apenas la primaria lo considero mal y un comentario incluso de mal gusto. Conozco gente que ni la primaria y tiene mas educacion que algunos con Doctorados. Y con ams etica y moral. NO todos los conductores de camion son iguales. Hay sus casos. Y sinceramente el tipo se dio a la fuga pero caray.. recuerdo cuando me chocaron y me di por muerta el idiota que me choco.. ya se iba, se estaba largando del lugar sin irse de perdida a asomar a ver si quedaba yo por ahi.. adentro del carro aplastado. Gente de la empresa que quedaba frente al accidente lo fue a detener. Y ddespues supe que mi hermano sin saber que se iba a fugar el tipo ese fue a agradecerle el quedarse en el lugar por que LO CONOCIA de la universidad.. asi qeu lacras hay en todos lados a todos niveles y con todos lso estudios.
Tambien recuerdo que cuando le conte a mi hno que el tipo se estaba largando el lugar no se la acababa de coraje que el aboso todavia le habia dicho que el lo habia hecho ( quedarse ahi..aja) como persona responsable que es.
), ni si el Proletur.. perd?n, Boletur, es un tr?mite larguísimo (aunque de hecho no lo es tanto s?lo ir a sacar ficha, pagar y levant?ndose temprano no hay mayor bronca), ni si Marcelo quiere ocultar algo (jaja), nada de eso! El problema va m?s de raíz, los potosinos tenemos graaaaandes problemas de educaci?n vial y los choferes
ni se diga! Respecto a los choferes (y no es por defender) tambi?n hay que hablar de sus horarios, no es posible que trabajen de 5 am a 11 pm, adem?s de las horas súmale el estr?s de ir ahí arriba, el calor, frío o lo que haga, si es una chinga, c?mo esperamos que por la tarde anden frescos y en sus cinco sentidos, si apenas tienen menos de 6 horas para dormir! Y los que andan m?s o menos activos pues es claro que es a base de pericos.
?"
nomas taparon el de su mama, luego ya taparon al de la ni?a,
Leave a comment: