Announcement

Collapse
No announcement yet.

$ 330 000

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • $ 330 000

    Estos kabrones en plena krisis se sakan la puntada de aumentarce el sueldo, el mas alto nivel mundial de sueldo en servidores del mismo rango.



    Deberas ke eso no es tener madre, chin...... a toda su madre.

    Y no me he olvidado de estas ratas tambien



    Regalemos a estas gentes una kalurosa mentada de madre.
    sigpic

  • #2
    Recab...


    Bueno, una personalizada para cada uno, va?


    CHINGATUMADRE, PINCHE RATA!!
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Redencion View Post
      Estos kabrones en plena krisis se sakan la puntada de aumentarce el sueldo, el mas alto nivel mundial de sueldo en servidores del mismo rango.



      Deberas ke eso no es tener madre, chin...... a toda su madre.

      Y no me he olvidado de estas ratas tambien



      Regalemos a estas gentes una kalurosa mentada de madre.
      Pero se cuidan mucho de que no haya hambre porque si eso pasa entonces aguas porque se los comen a ellos vivos. Nos mantienen a la mayoria ganando un sueldo apenas para vivir. La pregunta es cuanto dinero es suficiente para esta gente como dijo Diogenes no es mas rico el que mas tiene si no el que menos desea, en realidad son unos muertos de hambre.

      Comment


      • #4
        lo dice el honestisimo que queria vender cosas para robar cable e internet.. jajaja.

        Pues Redencion no solo en Mexico eh!, Los de aca de US se quisieron dar un bono y se los retuvo el presidente. Y hasta les reclamo que si no mas no veian la situacion. Pero la verdad cada que veo hablando a obama al senado, congreso y publico me da risa, parece circo caray
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          Ay ya mero me alcanzan en sueldo los muy miserables...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #6
            Originally posted by Sabrina View Post
            Pero la verdad cada que veo hablando a obama al senado, congreso y publico me da risa, parece circo caray
            Ni es cierto eso. Tú nom?s te indignas quesque porque no te dejan ver Teh Mentalist .
            sigpic

            Comment


            • #7
              NO jalo el aumento, se echo para atras.
              Pero aun asi no dejan de ser mamadas el solo intentarlo

              Comment


              • #8
                Originally posted by Archangel View Post
                Ni es cierto eso. Tú nom?s te indignas quesque porque no te dejan ver Teh Mentalist .

                si no me dejaron ver the mentalist..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sabrina View Post
                  lo dice el honestisimo que queria vender cosas para robar cable e internet.. jajaja.
                  Y a ti que tanto te gustan los cuentecitos y los dibujitos no te gusta el de Robin Hood?

                  Comment


                  • #10
                    Un animal ke responde al nombre de Marco Gomez Alcantar



                    Consejero elektoral responde a las critikas del mega aumento diciendo:

                    “La responsabilidad que tenemos es enorme y por eso percibimos lo que percibimos; es un ingreso equiparable al grado de responsabilidad”

                    Interesantes palabras, ayer veia en RadioFormula (el kanal de tele) una tabla komparativa de salarios, de Policias, Soldados, Bomberos; una labor de mayor responsabilidad donde se arriesga la vida y no pasaban de los 4000 varos mensuales.

                    Los jales de gobierno kon mayor remuneracion: Jueces de la suprema, Secretarios de Estado, Directores y asi sucesivamente; Gobernadores, Presidentes Municipales; Senadores, Diputados; Lideres Sindicales,Embajadores y Agregados Diplomatikos.

                    Y pues estas malditas ratas no kerian kedarce atras, y komo la intencion es lo ke kuenta.

                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      y que ayer pierde el real madrid...
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                      Comment


                      • #12
                        contra?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          chales, estos no tiene madre, lo bueno es que ya lo echaron para atras...
                          Aguilas a Ganar !!!!

                          Comment


                          • #14
                            contra el liverpool
                            Aguilas a Ganar !!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Sabrina View Post
                              lo dice el honestisimo que queria vender cosas para robar cable e internet.. jajaja.

                              Pues Redencion no solo en Mexico eh!, Los de aca de US se quisieron dar un bono y se los retuvo el presidente. Y hasta les reclamo que si no mas no veian la situacion. Pero la verdad cada que veo hablando a obama al senado, congreso y publico me da risa, parece circo caray

                              ??

                              a poco tenemos a un pirata?
                              Aguilas a Ganar !!!!

                              Comment

                              Working...
                              X