Announcement

Collapse
No announcement yet.

$ 330 000

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Originally posted by San Outis Alastor View Post
    x
    Franky que onda como van las protuberancias fronto-craneal?
    Has sufrido algun dolor extremo en las sienes por los cambios de presion ambiental?
    jajajajaaj se me hace que te dan con un marro en la frente y se rompe el marro.
    Last edited by round2; 02-27-2009, 10:42 PM.

Leave a comment:

• San Outis Alastor
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Y a ti que tanto te gustan los cuentecitos y los dibujitos no te gusta el de Robin Hood?
    x
    Attached Files

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Cuando escuche que esos weyes dijeron....

es­te ins­ti­tu­to co­le­gia­do sos­tie­ne que las per­cep­cio­nes tie­nen sus­ten­to cons­ti­tu­cio­nal.

La responsabilidad que tenemos es enorme y por eso percibimos lo que percibimos; es un ingreso equiparable al grado de responsabilidad

Ma­nual de Per­cep­cio­nes pa­ra los Ser­vi­do­res Pú­bli­cos de Man­do del IFE en el ejer­ci­cio fis­cal del 2009" se en­cuen­tra ba­sa­do en la Cons­ti­tu­ci?n Po­lí­ti­ca de los Es­ta­dos Uni­dos Me­xi­ca­nos

Haaaaa como me acorde de la pelicula de la ley de herodes.

Esto es mexico como ingao no....

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    lo dice el honestisimo que queria vender cosas para robar cable e internet.. jajaja.

Pues Redencion no solo en Mexico eh!, Los de aca de US se quisieron dar un bono y se los retuvo el presidente. Y hasta les reclamo que si no mas no veian la situacion. Pero la verdad cada que veo hablando a obama al senado, congreso y publico me da risa, parece circo caray

??

a poco tenemos a un pirata?

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    contra el liverpool

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    chales, estos no tiene madre, lo bueno es que ya lo echaron para atras...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    contra?

Leave a comment:

• ABO
    replied
    y que ayer pierde el real madrid...

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Un animal ke responde al nombre de Marco Gomez Alcantar

Consejero elektoral responde a las critikas del mega aumento diciendo:

“La responsabilidad que tenemos es enorme y por eso percibimos lo que percibimos; es un ingreso equiparable al grado de responsabilidad”

Interesantes palabras, ayer veia en RadioFormula (el kanal de tele) una tabla komparativa de salarios, de Policias, Soldados, Bomberos; una labor de mayor responsabilidad donde se arriesga la vida y no pasaban de los 4000 varos mensuales.

Los jales de gobierno kon mayor remuneracion: Jueces de la suprema, Secretarios de Estado, Directores y asi sucesivamente; Gobernadores, Presidentes Municipales; Senadores, Diputados; Lideres Sindicales,Embajadores y Agregados Diplomatikos.

Y pues estas malditas ratas no kerian kedarce atras, y komo la intencion es lo ke kuenta.

Leave a comment:

• round2
    replied
    lo dice el honestisimo que queria vender cosas para robar cable e internet.. jajaja.
    Y a ti que tanto te gustan los cuentecitos y los dibujitos no te gusta el de Robin Hood?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Ni es cierto eso. Tú nom?s te indignas quesque porque no te dejan ver Teh Mentalist .

si no me dejaron ver the mentalist..

Leave a comment:

• Kin
    replied
    NO jalo el aumento, se echo para atras.
    Pero aun asi no dejan de ser mamadas el solo intentarlo

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Pero la verdad cada que veo hablando a obama al senado, congreso y publico me da risa, parece circo caray
    Ni es cierto eso. Tú nom?s te indignas quesque porque no te dejan ver Teh Mentalist .

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Ay ya mero me alcanzan en sueldo los muy miserables...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Pues Redencion no solo en Mexico eh!, Los de aca de US se quisieron dar un bono y se los retuvo el presidente. Y hasta les reclamo que si no mas no veian la situacion. Pero la verdad cada que veo hablando a obama al senado, congreso y publico me da risa, parece circo caray

Leave a comment:

Working...
X