Originally posted by sucubo
View Post
Aver mi estimada y tripudita amiga..... te repito ale me mando un mensaje privado por el inguesu pidiendo que no te titara mas....y lo unico que le dije es que no confiara en la gente que no se meta en lo que no y que te deje defenderte si eso querias, que algunos son muy traicioneros y se lo remarque . le dije es solo un consejo, en ningun momento le dije esa inche sucuguacala es bien traicionera ...osea capta ale me mete en sus royo de no le digas nada y ahora resulta que yo hablo mal de ti, que te quede claro que tengo los suficientes huevos de decirte qwue estas bien inche fea,,,,en tu cara y endonde quieras , la vdd tu vida me vale sombrilla.....
quedo claro. bien por otro lado si soy o no soy ?o?o eso no me impide decirle a alguien que es ?o?a, y por si no viste su avatar ella se dice ?o?iiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa, entonces cual es el pedo
?1.-Ya viste ale, a sucu no le da?an ms comentarios , asi que deja de interceder por ella.
2.-sucuguacala tampoco deifendas a ale , porque ella misma se dice ?o?a asi que yo solo lo remarque asi que "alt f4"..hahahaha
que si me burlo de mi mismo.
? claro en la vida hay que saber reirse hasta de uno mismo......mira jajajaj yo,...hajahaajaja.ayo kjajjajajaj ya ves...ahora a tranquilizarce y hagan un movimiento hablenle a roberta micccchuuuuu aaaaaa no esperen escuche que laurita viene a radicar a mexico ,,opooooossss ahi esta esperen a que llegue y pidanle un carrito sanduicherooooo

.
Leave a comment: