Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• San Outis Alastor
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    Se?or si me lo tome a personal fue porque tu lo provocaste, ya te explique porque motivos, tirar veneno en mi contra con una de mis amigas en PRIVADO, porque eso sí es personal digas lo que digas... los insultos que puedas escribir en foro me los paso por el arco del triunfo... y ´por supuesto que no me molestan tengo la sufiente autoestima y seguridad en mi misma para que eso no me moleste... Bh, Claudia, Cudrick han realizado comentarios sobre mi fisico los cuales jam?s me han molestado, pero adem?s ellos nunca han tirado veneno en mi contra en privado con mis amigas, comprendes? o sea si me lo tome personal fue por ese comentario con Ale y porque tu lo hiciste personal ...

Si eres un ?o?o, ... entonces deja de burlarte de quienes tambi?n lo son por en ese caso estaras burlandote de ti mismo...

Aver mi estimada y tripudita amiga..... te repito ale me mando un mensaje privado por el inguesu pidiendo que no te titara mas....y lo unico que le dije es que no confiara en la gente que no se meta en lo que no y que te deje defenderte si eso querias, que algunos son muy traicioneros y se lo remarque . le dije es solo un consejo, en ningun momento le dije esa inche sucuguacala es bien traicionera ...osea capta ale me mete en sus royo de no le digas nada y ahora resulta que yo hablo mal de ti, que te quede claro que tengo los suficientes huevos de decirte qwue estas bien inche fea,,,,en tu cara y endonde quieras , la vdd tu vida me vale sombrilla.....

quedo claro. bien por otro lado si soy o no soy ?o?o eso no me impide decirle a alguien que es ?o?a, y por si no viste su avatar ella se dice ?o?iiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa, entonces cual es el pedo?

1.-Ya viste ale, a sucu no le da?an ms comentarios , asi que deja de interceder por ella.

2.-sucuguacala tampoco deifendas a ale , porque ella misma se dice ?o?a asi que yo solo lo remarque asi que "alt f4"..hahahaha

que si me burlo de mi mismo.? claro en la vida hay que saber reirse hasta de uno mismo......mira jajajaj yo,...hajahaajaja.ayo kjajjajajaj ya ves...ahora a tranquilizarce y hagan un movimiento hablenle a roberta micccchuuuuu aaaaaa no esperen escuche que laurita viene a radicar a mexico ,,opooooossss ahi esta esperen a que llegue y pidanle un carrito sanduicherooooo

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    para eso no se necesita tener un grupo social

-------

WP.. tengo una pregunta interesante que implica dos inquietudes:

Humedad y,
    Sabor a fresa.

"Inmortal usara shampoo con extracto de fresa cuando se bania?"

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by EL ABOGADO View Post
    no es que me intrigue el saber que sucede en esos grupos pero mas bien ya hace falta tener el propio...

donde hablemos de kournikova... el juego del tigres o de la como preparar las mejores micheladas jejeje..

para eso no se necesita tener un grupo social

-------

WP.. tengo una pregunta interesante que implica dos inquietudes:

Humedad y,
    Sabor a fresa.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Cierto..Dicho hombre cuenta con la bendici?n del velo sagrado para re-ingresar.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Oooooohhh iluso mortal! La curiosidad y frustraci?n te matan..lenta y dolorosamente.

jajajaajaj

Solo un hombre fue el valiente que traspaso el portal mistico...y vivio para contarlo .

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    ehhh? para?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Nahhh..

podria buscar en google en las paginas cache y mirarlo todo..

pero pos pa que...

Si es así de sencillo, no entiendo por qu? la insistencia .

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Nahhh...

es mas deja te digo los 5 temas que hay ahi

1) Para hablar de inmortal
    2) Todo sobre Inmortal
    3) Que odias de inmortal?
    4) inmortal o inmoral?
    5) para todo lo que no entra en los demas temas (tiene que ser sobre inmrotal)

me leiste la mente compa....

jajajajaja

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Nahhh..

podria buscar en google en las paginas cache y mirarlo todo..

pero pos pa que...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Oooooohhh iluso mortal! La curiosidad y frustraci?n te matan..lenta y dolorosamente.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Nope, tu si?

Nahhh...

es mas deja te digo los 5 temas que hay ahi

1) Para hablar de inmortal
    2) Todo sobre Inmortal
    3) Que odias de inmortal?
    4) inmortal o inmoral?
    5) para todo lo que no entra en los demas temas (tiene que ser sobre inmrotal)

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    creo que ya comprendo ... ya me explicaron que es PW... jojojo

Gracis arch por la info adicional...

Leave a comment:

• ABO
    replied
    no es que me intrigue el saber que sucede en esos grupos pero mas bien ya hace falta tener el propio...

donde hablemos de kournikova... el juego del tigres o de la como preparar las mejores micheladas jejeje..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    ...Van a crear el grupo social masculino sola y exclusivamente para conjeturar sobre lo que se hable en WP :3.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Nope, tu si?

Leave a comment:

Working...
X