Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a mi se me antojo y un chorro una jicaleta , puse la receta en recetas de cocina ayer peeeeeeeeero le esta pasando lo que le paso una vez a anarquia no salen los posts nuevos en la pagina principal asi que.. .. nomas le avise al gran jefe
He vivido enga?ado toda mi vida, siempre pense que era 33 mexicano... lo cual no es del todo grato, porque si no se trae puesto un pantalon de esos guangos, parece que traigo puestos un par de estos en los pies:
No no, es un cuestionamiento real, he encontrado diferentes versiones de la conversion entre medida americana vs medida mexicana... aunque en la gran mayoria ni siquiera aparece el 11 mexicano, inicia como desde el 23 o 24, y en otras, la medida americana es 2 medidas arriba de la mexicana (un 11 mexicano seria un 13 americano)... tons cual es la real?
Leave a comment: