Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A 24 Horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• theamber2
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    So?e algo horribleeee...horriblisimo so?e que Aguilera quitaba los jueguitos y que de pronto ...llovia y nuestros grises uniformes tomaban colores vivos y que saliamos y habia ni?os de nuevo jugando en las calles....nhaaaa eso lo vi en los simpson, aasquerosa filosofia amarilla
    Ves por eso les digo no juegen juegitos eso es malo, ahora alomejor sue?as que te combiertes en rana y llega el DodoX y te besa ujjjjjjj zup! que asco....
    Eso si seria horriblisimo...
    Attached Files

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Sarra, pregunta, hiciste login poniendole que se acordara? de ti.. la page?

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    y por cierto, despues de eso se cierra automaticamente mi sesion

:@

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Das ist eine gross sheisse!!!!

Otra vez master, termino a Bison y se queda negra la pantalla del juego!!! esta vez mi record era de 330mil

O sea que no se puede terminar el juego, me tengo que dejar vencer por Bison para poder poner mi record?

Que sheisse!!!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    jajajaj.... humillalos sarra!

ya que yo no puedo

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Master,
    Tengo una queja, jugu? el Street Fighter, llegue supongo al final que es la batalla contra M. Bison, mi puntaje era de 350'000 aprox, gane el primer round, al ganar el segundo la pantalla del juego se quedo negra...... y eso fue todo, no pude plasmar mi superfluo record.

Sera que....

La quej es, porque si logre el mejor puntaje en el menor tiempo, resulta que se "bloqueo" el jueguillo y no pude humillar al primer lugar?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    So?e algo horribleeee...horriblisimo so?e que Aguilera quitaba los jueguitos y que de pronto ...llovia y nuestros grises uniformes tomaban colores vivos y que saliamos y habia ni?os de nuevo jugando en las calles....nhaaaa eso lo vi en los simpson, aasquerosa filosofia amarilla

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Ahhh Master... sera posible poner un jueguito de mario bros?

siiii sii si siii si si siiii

y el rock band??

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Ahhh Master... sera posible poner un jueguito de mario bros?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    quiza se me pego a mi?

exactamente

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Me entr? un poco de nostalgia..

¿Alguien se acuerda si había manera de sacar 99 vidas r?pido en Super Mario Bros. que no fuera agandallando en el lugar secreto?

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Como la gentuza corrompe con el tiempo el proposito honorable de las invenciones....
    La television fue creada para dar avisos sobre emergencias, para educar, para dar puntos de vista de diferentes partes.
    Ahora puro el gordo y la flaca y peliculas de accion.

Los foros de internet fueron creados para impartir conocimientos, responder preguntas academicas, para tener argumentos con sentido y positivos y en que se estan combirtiendo...
    Vamos para atras y se refleja en la sociedad en el ambiente y en todo lo que nos rodea....
    Pronto ya no podremos seguir en la tierra y deberemos movernos fuera al espacio a chingar otros lugares, pero creo que el fin va a llegar antes de poder hacer eso realidad.
    Se nos cedio el mundo lo chingamos ya no hay un mundo mas esto no es un juego con tres vidas.

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    El chiste es que tu me pegaras el hablar correctamente y no yo ense?arte a hablar como nacaranda que soy!
    quiza se me pego a mi?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    uchales, no cuate,
    El chiste es que tu me pegaras el hablar correctamente y no yo ense?arte a hablar como nacaranda que soy!

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    Master, tendras el PES2008 ?

Soy fanatico de ese, del Street Fighter y del Tekken
    uchales, no cuate, estos son juegillos en web...nada de software instalable... aunque ahi esta el street fighter (aunque te recomiendo configurar el teclado en las opciones del juego antes de jugar)

Leave a comment:

Working...
X