Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se acabará el mundo este miércoles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ah pues.. si.. se acaba el mundo..

    yo me voy pa MERIDA
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

    SHANTIDEVA

    Comment


    • #32
      Homo Neardental
      Originally posted by Cudik_ View Post
      esa frasesita....
      todo aquel que desconoce de algun tema y que le parece extra?o raro e impresionante...suele llamarlo

      jugar a ser dios....

      naaa entonces la medicina que?
      no va pasar nada..dejen de alusinar con su hoyo negro...che gente,de haber ese riesgo los mismos cientificos no lo harian..osea son cientificos!!!

      los q alucinan esas mamadas del hoyo negro fueron idealistas hippies y pejejistas...
      que ni saben
      pero les encanta el desmadre...
      Y los pendejos, idiotas e ignorantes al cubo que no saben absolutamente nada, carecen de la instruccion basica y se creen que saben y ademas discuten esos son peores. A esos yo los califico como Trogloditas son de la especie del Homo Neardental.


      Ahora los seres pensantes primero ante todo reconocen sus errores, segundo tienen ideales aqui esta el vivo ejemplo de un ser pensante:

      Homo Sapiens
      Originally posted by Sarrazini View Post
      Retiro lo dicho, eliminare la frase de "jugar a ser Dios" y no porqe me sienta mal por que me digas ignorante, cosa que efectivamente soy, pero lo que si me dolio, me humillo, me debast?...... fue que me llamaras pejejista.
      Esta es una compracion perfecta para que ustedes vean el simple funcionamiento motriz de como funciona el cerebro del ser humano versus el Homo Neardental.

      Comment


      • #33
        Originally posted by alexacrow View Post
        No es asunto tuyo
        Oh... entonces tu esposo no sabe lo de Cudik_ , ok eso era lo que queria saber gracias.

        Comment


        • #34
          Originally posted by theamber2 View Post
          Oh... entonces tu esposo no sabe lo de Cudik_ , ok eso era lo que queria saber gracias.
          y como sigues de la colitis...el saber eso te mejoro un poquito?

          jajajajajaja

          Comment


          • #35
            Originally posted by Sarrazini View Post
            pero lo que si me dolio, me humillo, me debast?...... fue que me llamaras pejejista.
            sorry si me pàse jajajaja

            Comment


            • #36
              Originally posted by theamber2 View Post
              Homo Neardental

              Y los pendejos, idiotas e ignorantes al cubo que no saben absolutamente nada, carecen de la instruccion basica y se creen que saben y ademas discuten esos son peores. A esos yo los califico como Trogloditas son de la especie del Homo Neardental.


              Ahora los seres pensantes primero ante todo reconocen sus errores, segundo tienen ideales aqui esta el vivo ejemplo de un ser pensante:

              Homo Sapiens


              Esta es una compracion perfecta para que ustedes vean el simple funcionamiento motriz de como funciona el cerebro del ser humano versus el Homo Neardental.

              no te voy a leer xq me das weba pero algo me queda claro...me mamas..me adoras soy tu idolo...y en cada post tienes q mensionarme sino no estas tranquilo y te da colitis...

              y eso....te lo garantizo mira q yo nunca garantizo nada jajajaja che pendejada...ni q fueras un ISO para garantizar algo...pendejo espa?ol jajaja

              Comment


              • #37
                Originally posted by Cudik_ View Post
                no te voy a leer xq me das weba pero algo me queda claro...me mamas..me adoras soy tu idolo...y en cada post tienes q mensionarme sino no estas tranquilo y te da colitis...

                y eso....te lo garantizo mira q yo nunca garantizo nada jajajaja che pendejada...ni q fueras un ISO para garantizar algo...pendejo espa?ol jajaja
                Nunca garantizas... y juegas a reparar (lol) computadoras. que animal eres.
                Oye y porque a veces me tiro meses sin problemas de colitis y de repente me dan problemas creo que es cuando como cosas picantes pues me pasa cuando como picante. Y me duele en un lado especifico. Porque me amas tanto y te preocupas por mi estado fisico quieres mamarmela o q?. y ustedes los trogloditas como la maman?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by theamber2 View Post
                  Nunca garantizas... y juegas a reparar (lol) computadoras. que animal eres.
                  Oye y porque a veces me tiro meses sin problemas de colitis y de repente me dan problemas creo que es cuando como cosas picantes pues me pasa cuando como picante. Y me duele en un lado especifico. Porque me amas tanto y te preocupas por mi estado fisico quieres mamarmela o q?. y ustedes los trogloditas como la maman?
                  jajaja reparar...si que mas...
                  te da colitis por picantes? no sera porque te lo pican? jajajaj

                  ponte en 20 u?as gatete....

                  y no me preocupa...me causa gracia tus problemas fisicos...comunmente llamados achaques de la edad jajaja che ruco...

                  pues tu aqui eres el anciano...te has de saber unas cien formas de mamar riata....o que mamas? jajaja responde y me daras la razon...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Cudik_ View Post
                    jajaja reparar...si que mas...
                    te da colitis por picantes? no sera porque te lo pican? jajajaj

                    ponte en 20 u?as gatete....

                    y no me preocupa...me causa gracia tus problemas fisicos...comunmente llamados achaques de la edad jajaja che ruco...

                    pues tu aqui eres el anciano...te has de saber unas cien formas de mamar riata....o que mamas? jajaja responde y me daras la razon...
                    Mamo clitoris ricus Mejicanus y tu casco Aleman. ajajajajaj
                    tengo 39 eso es ser ruco y tu que edad tienes ademas de bajisima inteligencia-experioencia.

                    Comment


                    • #40
                      no tienes 39 facil se te notan 49...o màs si tuviese mejor resolucion la foto

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Cudik_ View Post
                        no tienes 39 facil se te notan 49...o màs si tuviese mejor resolucion la foto
                        Ok lo que tu digas mejor asi ya no me la vas a querer seguir mamando.
                        Oye tu que sabes de juegos estaba jugando Atlantis Quest y hice 68,000 puntos y ya se me habia expirado el tiempo ese juego no sirve para jugarlo porque te matan por el tiempo que pierdas. Ya jugando juegos oye Cudik Me estare volviendo pendejito de tanto estar lidiando contigo Te pregunto Como tu tienes mas experiencia que yo en pendejadas.

                        Comment


                        • #42
                          nombre..segun mi experiencia pendejo ya eras...eso no se pega
                          pero por si las fly's ahi te ves

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Cudik_ View Post
                            nombre..segun mi experiencia pendejo ya eras...eso no se pega
                            pero por si las fly's ahi te ves
                            Y ahora que he estado lidiando contigo ya algun tiempo soy mas pendejo que antes o menos

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by theamber2 View Post
                              Oh... entonces tu esposo no sabe lo de Cudik_ , ok eso era lo que queria saber gracias.




                              A ver.... que parte de la frase "NO ES ASUNTO TUYO" tu incapacidad intelectual te impidi? comprender??

                              Dejame aclararte algo antes de que contestes con cualquier idiotez. A mi puedes decirme lo que quieras, si gustas decirme negra, de trenzas, madre soltera, lo que quieras, me da igual. Pero no se te ocurra ni siquiera mencionar a mi familia. Entendiste bien eso? así que pon a tu hamster a trabajar para que captes bien la idea de la frase NO ES ASUNTO TUYO. Es mas, para que veas que soy buena onda y comprendo tu falta de entendimiento, te lo pongo con otras palabras: NO ES DE TU INCUMBENCIA.

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment


                              • #45
                                No lo es... pero como soy una persona amigable y correcta pues pense que a ningun esposo le gustaria saber que su esposa intercambia fotos por internet con un salido sexual como Cudik. Solo te lo pregunte para que tengas cuidado no vaya y el se enoje eso es en caso de que no lo sepa o no le agrade el hecho pero tu sabras lo que haces ya te sabes defender muy bien y me caes bien y hasta me estas gustando ya. Eres muy coqueta verdad . Solo lo decia para que no tuvieses problemas por eso no big deal para mi claro.

                                Comment

                                Working...
                                X