Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
NO LO K VEO ES K NO SABES EXPRESARTE, TU VOCABULARIO ES POBRETON JAJAJAJA PERO SIGUE CON TUS COMENTARIOS ME DIVIERTES JAJAJAJA
y existiendo tantas palabras diferentes a "pobreton" tuviste que usar esa? demostrando que te fijas en el vocabulario de otros a falta de uno propio?
Gabyyy. mejor hubieras venido aqui a hacer tu trabajo, de sobra hubieras tenido de quien demostrar ignorancia.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
NO LO K VEO ES K NO SABES EXPRESARTE, TU VOCABULARIO ES POBRETON JAJAJAJA PERO SIGUE CON TUS COMENTARIOS ME DIVIERTES JAJAJAJA
que tengas cara de murcielago extri?ido justifica que escribas con K??
NO LO K VEO ES K NO SABES EXPRESARTE...no, lo que veo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ que onda con la nacaaaaa!!??
primero la negacion , COMA ..continuas la frase hasta donde concluya tu primera ''idea" , luego ya pones las risas de ardidez, luego tu segundo genial y chancludo comenario y rematas con mas risas de ardidez
ahh y porfaaa...mayusculas?? neta yo no se que hago pelando a gente sin nivel como tu , me rebajo mucho por taaaan poco , pero ah como me divierten las sonsotas con aspiraciones , como tu .
neta yo no se que hago pelando a gente sin nivel como tu , me rebajo mucho por taaaan poco , pero ah como me divierten las sonsotas con aspiraciones , como tu .
PIENSO LO MISMO DE TI
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
y tu que dijissteee ...estas weyas van a terminar todas haciendo el oso de poner las bubis en el monitor y darle click para satisfacer el morbo de unos dos tres chamacos calenturientos?? ..mmmaaaaaanita porfaviuz!!
yo ya no califico como mocoso pero si como calenturiento morboso... ademas de que podria decir que estoy haciendo en estudio sooooooooooo
Comment