Re: eventos.slp@gmail.com 
aveces hasta mas segun mis informes por eso ni armo drama cuando mi esposa tiene ese dolor
es mas ni me le atravieso por que como se pone de mal humor pos no haerla enojar mas
solo trato de consentirla un poco paque le sea menos el dolor .....

Originally posted by fantasmadeBH
aveces hasta mas segun mis informes por eso ni armo drama cuando mi esposa tiene ese dolor
es mas ni me le atravieso por que como se pone de mal humor pos no haerla enojar mas
solo trato de consentirla un poco paque le sea menos el dolor .....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
me tenia qeu dopar como dice alexa par apoder funcionar, y para colmo siempre se me mezcaba con una migra?a del asco de esas de deja de ver con un ojo..
yo no s? que es un c?lico...jam?s los he padecido... pero no hablemos de Litiasis renal...
casi llore 2 semanas... *Dolores fuertes, que comienzan en el costado, espalda o abdomen y se extienden luego hacia la ingle. *Dolor recurrente que suele comenzar repentinamente y dura desde minutos a horas, seguido de periodos de descanso. *N?useas y v?mitos.
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren" 
( si acabamos de hablar hace 3 horas y estabas chida ) estuve apunto de decirle .. Y ora que tienes ? .. Estas en tus dias 

Comment