Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
bueno veanlo por el lado amable, aguilera ya esta en su misma situacion :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues te dire que ese NO ES EL DIA que yo quiero que nazca.. :P
pero pues la bb decide.
jajajajajaja pobrecita! yo nada mas la tengo condicionada a que no puede nacer antes de que llegue mi mama. :P
ay si.. ay si... soy p y quiero que nazca el veintiuno....
nom?s porque tienes influencias con la master
jajajaja ,,, ayyy yo si adoro a esta vi.. digo gijjyana
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment