Re: Quien fue?
Ve con el dr y dejate de echar cosas que se te ocurran Si de por si para varias infecciones te piden que ni se te ocurra echarte manzanilla por que nada mas haces la infeccion mas grande. Ve con un oculista, con los ojos no se juega!
Ve con el dr y dejate de echar cosas que se te ocurran Si de por si para varias infecciones te piden que ni se te ocurra echarte manzanilla por que nada mas haces la infeccion mas grande. Ve con un oculista, con los ojos no se juega!

By Mishelle
a mi me rega?o esa vez, pero mi infeccion mas bien causo que el ojo lo tuviera dilatado sin importar la cantidad de luz. asi que me dolia. Me lo acabaron parchando por un dia.

Hay bh ni siquiera la medicina me hizo efecto, ya varia de la infeccion, como la de Sabrina, que era bastante grave, yo me puse las gotas que antes me habian hecho efecto pero esta vez no, llevo con hoy, 4 dias y ya fue suficiente.... debe ser una alergia, comunmente en esta epoca sucede este tipo de cosas, para los que no sabian, el cambio de clima influye mucho en la naturaleza la cual provoca este tipo de reacciones como otras tantas....

Comment