Announcement
Collapse
No announcement yet.
BRADLEY ROLAND
Collapse
X
-
Re: BRADLEY ROLAND
clonadora de personalidades
pues si, pobre mono, pobre reportero, pero pues asi a veces son las cosas cuando les importa mas la noticia que su vida..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
esta muy feo esto
y lo peor es que ya no saben ni que onda con el conflicto, solo quieren al gobernador fuera
que habr? detras de todo esto? algun día se sabra? yo creo que no
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
es cuando mataron a este reportero en oaxaca hace 22 dias, su grabacion de ese dia.. hasta que le dan el balazohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
de una compa?ia de noticias gabacha, segun dicen era simpatizante de los APPOS y por eso andaba metido entre la bola aparte de tratar de conseguir la noticia
el movimiento original de los maestros se termino desde que se metieron los appos, sindicatos que quieren su tajada, huevones que no tiene nada que hacer, etc.
Ahora nada mas la mayoria es gente nada mas le interesa estar jodiendo, ya hasta los del cgh y demas holgazanes chilangos se unieron a los 'martires oaxaque?os' en su lucha, eso sin nombrar a algunos ilustres politicos del prd que dicenque se unen a la lucha del pueblo.
ese pueblo que tanto dicen defender es el mismo que los agarro a palazos por no dejarlos abrir una escuela para que sus ni?os sigan estudiando...
Comment
-
pues no se bien cuando fue yo ya no vivo en mexico y me entero de las cosas mas tarde!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment

By Mishelle
no fue el viernes
Comment