Announcement

Collapse
No announcement yet.

niños del cable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • niños del cable

    http://www.youtube.com/watch?v=z0nxSbftFq0

    y a mi que me daba weba levantarme en la ma?ana para ir a clases....
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

  • #2
    ahi si es una aventura ir a la escuela.......


    pero que no mamen pinches lazitos y luego en costal fffta no mamen yo si me avinto, pero con los arnes y una buena polea y haber si porfavor inventan otro freno....
    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • #3
      hmm, y para no andar arriesgando a los ni?os, por qu? mejor no hacen que un profe haga ese viajecito? o mejor, enviar un profe a vivir al pueblo de los morritos?


      chale, pinche latinoam?rica bananera...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        y asi si se tiene que caer alguien sea un profe....


        me parece bien...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

        Comment


        • #5
          afortunadamente, paisa, fui al kinder que quedaba a la vuelta de mi casa y para ir a la primaria s?lo tenía que cruzar la calle, y eso que para aquel entonces era empedrado: hoy es adoquín hidr?ulico.

          La única forma en que cruzaría una madre así como los morritos sería para ir por unas caguas o por cigarros o un touch en dado caso que la tienda quede del otro lado del cable.

          jajajaja, imagínate al pap? de los morritos: "hijo, ve tra?me unas chelas a la tienda..." o a la ni?a: "no mames, se me olvid? mi libreta en el sal?n!" jajajajajajaja
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            y los políticos preocup?ndose porque no han podido cambiar su camioneta por una del a?o
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

            mutatis mutandis

            Comment


            • #7
              Y a mi que me impresionaba ir a la escuela por ver las fotos oler y leer los libros del nuevo semestre estos cabrones si se la pasan bomba paseandose gratis en ese ride.

              Comment


              • #8
                y sí, quimera... el gobierno con ajuste en las finanzas y estos cabrones pensando en qu? nave van a usar (sobre todo cuando hace pocos a?os atr?s hicieron cambios en el parque vehicular a su disposici?n, hijos de la chingada!)
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by mu View Post
                  afortunadamente, paisa, fui al kinder que quedaba a la vuelta de mi casa y para ir a la primaria s?lo tenía que cruzar la calle, y eso que para aquel entonces era empedrado: hoy es adoquín hidr?ulico.

                  La única forma en que cruzaría una madre así como los morritos sería para ir por unas caguas o por cigarros o un touch en dado caso que la tienda quede del otro lado del cable.

                  jajajaja, imagínate al pap? de los morritos: "hijo, ve tra?me unas chelas a la tienda..." o a la ni?a: "no mames, se me olvid? mi libreta en el sal?n!" jajajajajajaja

                  o ke te tengas ke regresar porke te dieron mal el cambio en la tienda, no mames no mames ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                  Comment


                  • #10
                    uhhhh
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment


                    • #11
                      o que de regreso a medio cruce se te caiga un billete de 100 varos
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

                      Comment


                      • #12
                        son cuatro caguas con su botana paisa...

                        a bajar por ellos....
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                        Comment


                        • #13
                          gatdemon!
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by mu View Post
                            o que de regreso a medio cruce se te caiga un billete de 100 varos
                            jajajaja....afortunadamente no eres regio ....ni yo tampoco .



                            Ayy.. y yo que no me la acababa con la tirolesa de la que me avente en El Cielo Tamps.

                            pero en El Sotano de las Golondrinas conoci a un ni?o , se llamaba Jacinto y recorri con el el camino diario a su escuela , subimos y bajamos brechas , enmohecidas , humedas , donde te resbalas con facilidad , hasta que de pronto empezo a quitarse los zapatos y me dijo: ...ahora hay que nadar en este lago.....ahi termino mi recorrido , lo que practicamente me hace reconocer que

                            Hola soy Eva y un ni?o de primaria rural , nada mas que yo .


                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment

                            Working...
                            X