Ahi tan las 3 en las fotos y la realida'
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sexi diputadas..demostracion del uso del photoshop
Collapse
X
-
Sexi diputadas..demostracion del uso del photoshop
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
Re: Sexi diputadas..demostracion del uso del photoshop
¡Bendito maquillaje verdad! Pocas mujeres conozco que sean bonitas naturales.. asi como yo.
Claro Cudik, todas las revistas photoshopean, sino como venden, a Reese Whiterspoon le pusieron su cabeza al cuerpo de una modelo en una portada y se quejo porque no era ella (nadie mas se habia dado cuenta) ¡eso es ser un artista del 'jotochop'!
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
Comment
-
yo casi no me maquillo me choca ...
y me da risa cuando voy auna boda o festejo qe si me maquillo por que dicen que cambio mucho..
pero como yo soy linda y preciosa sin maquillaje
no me preocupo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BAMBAMlo dije en el post anterior
y luego?
Comment
-
el otro post no tenia las fotos reales de todas :P.Originally posted by BAMBAM-1
-1 a udhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment