Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Videos Comicos... para mi, los mejores jaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 Videos Comicos... para mi, los mejores jaja

    ESQUELETO EN MOTO
    http://www.youtube.com/watch?v=ebOWpxx9yPU

    TAXI LLEVANDO A FANTASMA
    http://www.youtube.com/watch?v=1fq_PFYaaZA

    ESPOSA EN UN CEMENTERIO
    http://www.youtube.com/watch?v=WmLm7s4e8SA

    POR DIOS JAJA ME MUERO SI ME PASA ESO JAJA---....
    Last edited by Chalek0!; 11-30-2008, 09:03 PM.
    sigpic

  • #2
    2-3 el del eskeleto en la moto ya lo habia visto pero esta weno
    sigpic

    Comment


    • #3
      he visto m?s graciosos en otras ocasiones.. se me hizo mala onda lo de los taxistas.. porque de eso viven y nada m?s les hicieron perder su tiempo...

      Comment


      • #4
        Pues komo ke no son muy recios los taxistas por haya
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by gijjy View Post
          he visto m?s graciosos en otras ocasiones.. se me hizo mala onda lo de los taxistas.. porque de eso viven y nada m?s les hicieron perder su tiempo...

          Si te vas a poner a pensar esas cosas , de q su tiempo y eso... para mi no pasa por hay... la mayoria de las veces hemos malgastado nuestro tiempo en cosa peores ... Y lo que hacen el programa, viven de eso tambien. Aparte decime cuantos videos has visto q hicieron gastar el tiempo a la gente? esta lleno... para mi son muy graciosos los videos...
          Last edited by Chalek0!; 12-02-2008, 01:30 AM.
          sigpic

          Comment


          • #6
            lo que hagamos con nuestro tiempo es nuestro pdo, pero cuando se trata del tiempo de alguien m?s y sobre todo cuando se trata de su trabajo, de algo que le est? costando, ya es otra cosa...

            Comment


            • #7
              Originally posted by gijjy View Post
              lo que hagamos con nuestro tiempo es nuestro pdo, pero cuando se trata del tiempo de alguien m?s y sobre todo cuando se trata de su trabajo, de algo que le est? costando, ya es otra cosa...

              Ok. Pero tene en cuenta que las personas que hacen el programa tambien viven de eso...
              sigpic

              Comment


              • #8
                pero hay mil y un bromas que hacer.. los suecos hacen programas de bromas buenísimos, bueno en gral los n?rdicos se pintan solos para ese tipo de entretenimiento...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by gijjy View Post
                  pero hay mil y un bromas que hacer.. los suecos hacen programas de bromas buenísimos, bueno en gral los n?rdicos se pintan solos para ese tipo de entretenimiento...

                  Si y hay esta lleno de programas bizarros que me hacen morir mas de la risa... este foro de que pais es?...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    San Wicho Land

                    Comment


                    • #11
                      Por que cuando empese a leer los foros, me parec' que escriben y tienen un toq' mexicano, tonc' penc' que es un foro de mexico... por eso...... yo soy arshentinio... bueno el mejor programa para mi, es "todo por 2$", en you esta lleno de videos...
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        si.. es mexicano.

                        pero hay de todo aquí eh...

                        de todos los países, de todas las razas y de todas las especies.. (tenemos como dos vampiros, un perro y unas cuantas zorras)

                        Comment


                        • #13
                          jajajja... enhorabuena.... saludos, aca en arg son las 5 a.m, ya es hora de dormir... el vampiro soy yo jaja
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            uy.. aquí las 1 con 20.. a dormir.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gijjy View Post
                              si.. es mexicano.

                              pero hay de todo aquí eh...

                              de todos los países, de todas las razas y de todas las especies.. (tenemos como dos vampiros, un perro y unas cuantas zorras)

                              wowwww...nos pedes explicar cuales zorras----perros los hubico vampiros tambien pero zorras, mmmmmm que fuerte....

                              no es mexicano es gringo...ya sabes....


                              yo estoy de acuerdo con homero simpson....es gracioso porque no es de mi familia.....hahahaha

                              we relajate....andas de fan from hell.......

                              pero he visto que en las bromas siempre al dfinal se habla con ellos y se les recompensa con algo--pero igual eso no se ve en el vidio...bueno espero que asi sea.
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

                              Comment

                              Working...
                              X