Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension activa BOSE!
Collapse
X
-
Re: Suspension activa BOSE!
Originally posted by fantasmadeBHahh raza... se llama cayenne we ..
andale esa mera es que como no majeno carros grandes pos no se
jejejeje yo puro vochomovil..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
me encanta esa camioneta...Originally posted by fantasmadeBHahh raza... se llama cayenne we ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
la pregunta seria ..Originally posted by Sabriname encanta esa camioneta...
a quein no.!!
aunque tambien me gusta la murano.. que ademas esta mas a mi alcance
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
si fijate que inicialmente no me latia la murano por que los nissan tienen fama de hacer los interiores ms chafas, pero ya mejoraron mucho eso.. esta chida esa camioneta..Originally posted by fantasmadeBHla pregunta seria ..
a quein no.!!
y si es mas "baras" que la cayenne... .. tampoco me quejaria si me dan una murano o si me compro una murano un dia...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHla pregunta seria ..
a quein no.!!
pos yo la verdad vendi el peugeot de mi esposa, le puse una lana mas y saque esta camioneta
la neta esta chida no me quejo bueno si cuando le pongo gasolina.....
Comment
-
Si esa mazda esta buena, la anuncian mucho. no la he visto por dentro mas que en internet, pero ahi luego ire a verla un fin de semana sin que hacer.
Comment
-
Tambi?n, me encanta la Murano,...quiero una ... espero que sea la que van a regalarme mis hermanos, aunque me conformo con una Mitsubishi EndeavorOriginally posted by Sabrinasi fijate que inicialmente no me latia la murano por que los nissan tienen fama de hacer los interiores ms chafas, pero ya mejoraron mucho eso.. esta chida esa camioneta..
y si es mas "baras" que la cayenne... .. tampoco me quejaria si me dan una murano o si me compro una murano un dia...
Comment
-
si esta chida solo que deves de ver que version si la de lujo con asientos de pielOriginally posted by SabrinaSi esa mazda esta buena, la anuncian mucho. no la he visto por dentro mas que en internet, pero ahi luego ire a verla un fin de semana sin que hacer.
o la normal con asientos de vinil obio yo por mi bebe saque la normal pero aun asi
esta poca mauser las dos
Originally posted by sucuboTambi?n, me encanta la Murano,...quiero una ... espero que sea la que van a regalarme mis hermanos, aunque me conformo con una Mitsubishi Endeavor
mmmmmmm
tambien es muy buena camioneta pero igual y te convendria algo menos rustico esa ami se me hace medio ruralsona la camioneta esa
mejor checa las nuevas jeep esas estan padres tambien
Comment

Comment