No he visto que lo hayan puesto .... yo lo ví el a?o pasado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Niño castor
Collapse
X
-
Re: Ni?o castor
jajajajaja
Eso me recuerda a mi hermano cuando tenía cuatro a?os y le tocaba salir precisamente en una pastorela pero le toc? ir de cacahuate, mi pap? y mi mam? se pasaron DOOOOOOOOOOS semanas haciendo el dichoso traje de cacahuate.... Pues llega el mantado día de la pastorela y t?mala barbon!!!!!!!!!!!!!!! que el ni?o se pone malisimo con 40 de temperatura así que casi se infartan mis pap?s cuando lo vieron y Ahí qued? el disfraz para la posteridad...
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
-
si cada a?o por navidad mas o menos lo ponen, pero este a?o se les paso.Originally posted by quimera_aiNo he visto que lo hayan puesto .... yo lo ví el a?o pasado
Aunque sigue siendo bueno
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
exacto es lo que iba a decir..pues hay qeu confirmar con la maestra, sobre todo por que luego ponen caracteristicas especificas al disfraz no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ay.. los disfraces... en primaria me disfrac? de oso panda (fui la única a la que le qued? el disfraz) y en kinder de pollo.. pero estaba chafísimo el disfraz que nos hicieron.. porque era de papel de china y una m?scara de cartulina amarilla espantosa... y claro.. todos los a?os el disfraz de pastorcita (que m?s bien era de rancherita)
Comment
-
jijiji yo ni me acuerdo, pero tengo fotos de mi en un disfraz como de margarita, otro de bailadora tipo rumbera con frutas en la cabeza y era rosa mexicano el disfraz.. mmm de pollo nunc ame toco gracias a Dios.. siempre e ponian puras cosas muy femeninas, recuerdo que me purgaba eso.. jajajaja.. puras "princesitas" con eso que de peque estaba bonita.. pero ya saben uno se va echando a perder poco a poco..jajajaja..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
yo siempre queria ser el diablo en la pastorela, pero siempre escogian a una chava que iba en gimnasia por que se aventaba mortales y todo cuando entraba en escena.. ...la verdad se robaba la pastorela, todo mundo esperaba que llegara el diablo..jajajja..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment

Comment