Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos de realidad aumentada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juegos de realidad aumentada

    Se ve interesante. ARhrrrr!!


    http://www.youtube.com/watch?v=cNu4CluFOcw
    hffehkhhjfsd

  • #2
    ke loko esta eso.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Redencion View Post
      ke loko esta eso.
      mmm se ve muy limitado,,por la cuestion de escanear los escenarios....no todo mundo tenemos maquetas con edificios....ademas la primera es una maqueta y el segundo es un tablero para jugar.....no se no me cuadra....

      seria interesante si tubiera la posibilidad de que lo que escanea lo combierta en un archivo manipulable como 3d,,para utilizarlo en autocad o 3ds o alguno de esos....esto incrementaria las posibilidades de muchos que nos dediicamos a eso...


      .pero para...jugar,,,mm no lo se no me late.....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Alastor View Post
        mmm se ve muy limitado,,por la cuestion de escanear los escenarios....no todo mundo tenemos maquetas con edificios....ademas la primera es una maqueta y el segundo es un tablero para jugar.....no se no me cuadra....
        no es una maqueta, es solo el tapete, y dibuja los edificios encima.
        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #5
          Originally posted by aguilera View Post
          no es una maqueta, es solo el tapete, y dibuja los edificios encima.

          a ok ya lo vi bien.mmmm

          sigue sin latirme master porque mmm es posible escanear una imagen (tapete),,,extrudarlo...(para lograr el 3d....)sin broncas...pero.....que la imagen extrudada tenga puertas ventanas y detalles en las vistas laterales....o la forma de la fuente.... como los que muestra....no me la creo.....porquecuando tu ves un tapete en vista en planta solamente ves cuadros (o circulos en caso de la fuente)..y no tienes manera de verlo en vista lateral......porque esta plano.(por lo tanto no puede escanear detalles laterales)......entonces de donde salieron las ventanas puertas y demas detalles....... el juego lo crea? , entonces eta mas limitado aun porque siempre crearia ese tipo de detalles,,o no se, los que guarde en alguna bilioteca...pero muy limitado, solamente que tenga un disco duro interno......

          pense en un inicio que era una maqueta y que este tigra trabajaria como un escanner lazzer para figuras en 3d, creando un entorno e3 para el juego, copiando detalles medidas (a escala ) y demas...

          un ejemplo sencillo si tu pones un lay-out de springfiel, y lo escaneas con esta onda...?te dara las ventanas de las casas y el monito con la dona y la fijura de geremias,,,, naa yo creo que no tiene par eso por eso digo que es muy limitado...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            los edificios los ves solo por el dispositivo.

            El aparatillo ese es capaz de hacer tracking del tapete, de dibujar las cosas encima y de actualizarlo en tiempo real mientras te mueves.

            Es solo un prototipo, pero se ve interesante. Que impide que despues no vaya a haber algo similar que se pueda usar como lentes - y no te limites a que sea de juegos, puede ser de informacion util mientras vas caminando o manejando -se me ocurre un GPS que en lugar de ponerte flechas , dibjuaria una linea sobre o en la calle del camino que debes tomar.
            hffehkhhjfsd

            Comment


            • #7
              Originally posted by aguilera View Post
              los edificios los ves solo por el dispositivo.

              El aparatillo ese es capaz de hacer tracking del tapete, de dibujar las cosas encima y de actualizarlo en tiempo real mientras te mueves.

              Es solo un prototipo, pero se ve interesante. Que impide que despues no vaya a haber algo similar que se pueda usar como lentes - y no te limites a que sea de juegos, puede ser de informacion util mientras vas caminando o manejando -se me ocurre un GPS que en lugar de ponerte flechas , dibjuaria una linea sobre o en la calle del camino que debes tomar.

              no no ,me limito si te fijas en un comentario le agregue una utilidad bastante interesante...aun asi como que no..no me la creo....

              pero igual seria cosa de esperar a ver si lo puden aterrizar...yo creo que no...lo que si es interesante es la busqueda de nuevas tecnologias...en los ultimos a?os la tecnologia ha crecido muchisimo y ya me interesa saber que viene..


              pero no me vetes
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                no,no,no de por si me da weba jugar ora asi con el aparatito y andar como weysilla ahi enpinada nonono,...


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blackwidow View Post
                  no,no,no de por si me da weba jugar ora asi con el aparatito y andar como weysilla ahi enpinada nonono,...
                  je je he

                  estas segura?
                  je je he
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    con ese aparatito nooooooooooooooooooo




                    FAN DE MISHE

                    "Zombie de thriller" By Mishelle

                    Comment


                    • #11
                      AHHAAHAH POS YO DECIA...HAHAHAHA

                      WIDITOW E MANDO UN ABRAZIN.TE LEO LUEGO....
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                      Comment


                      • #12
                        mta esto de leer a estos dos seguidos en cada post me da mala espina.....
                        . Mizapapo



                        "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                        Comment


                        • #13
                          neeeeh...

                          Comment


                          • #14
                            pues yo si quiero uno de esos.. se ve interesante a lo que puede llegar el juego. asi estilo el xbox que sale en la pelicula de La isla no?. estaria muy chido.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by blackwidower View Post
                              mta esto de leer a estos dos seguidos en cada post me da mala espina.....


                              cero que ver amor,


                              FAN DE MISHE

                              "Zombie de thriller" By Mishelle

                              Comment

                              Working...
                              X