Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silent Hill, Homecoming

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Silent Hill 1
    El kompa y la buskeda de su hija


    Silent hill 2
    James buskando a su esposa difunta


    Silent Hill 3
    La monita y sus bichos interiores


    Silent Hill 4
    El kompa ke no puede salir de su kuarto


    Los otros 2 no los he jugado :P
    sigpic

    Comment


    • #17
      Se supone que solamente los 4 primeros (numerados) fueron hechos por el mismo equipo, no? Que despu?s de eso se deslindaron de la saga y siguieron con sus propios proyectos?

      Me imagino que es algo similar a lo de RE y sus repentinos 'Outbreaks' y derivados, que no causaron m?s all? de mal sabor de boca y descalabradas a la serie original : /.
      sigpic

      Comment


      • #18
        de RE mi favorito fue el 2, el 3 un poco nomas porque jill se veia guapisima..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



        Comment


        • #19
          Concuerdo con el veredicto del 2. El 3 lo rent? en Blockbuster y me sorprendi? porque lo pas? de volada (en una sola sentada), pero aún así estuvo bien (los unlockables eran GENIALES). El 1 lo pongo todavía y me esfuerzo..




          ..pero el 4 no lo he podido jugar m?s de 10 minutos (o hasta que sale un baboso del serrucho el?ctrico con la funda de almohada en la cabeza, lo que suceda primero) para saber si en realidad es tan bueno como dicen o no .
          sigpic

          Comment


          • #20
            pd.

            La Magnum es la neeeetaaaaaaa!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              hasta siento feo alburearte



              El 4 no lo jugue

              y el 5 en su debut en la xbox,, la verdad si lo ando esperando ansioso..





              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #22
                Originally posted by El Dodo X View Post
                La pelicula de Silent Hill es la mejor adaptacion que se ha hecho de un juego a pelicula ... sin que eso signifique que fue totalmente fiel...tomaron elementos de Silent Hill 1 y 2, y le metieron de su cosecha...

                7.5/10
                a mi me parece muy buena la peli--mientras la ves te da la impreci?n de estar jugando el 1er silent, la música, los sonidos de los pasos,,,la niebla,,,me pareci? muy buena...la neta mas chida que muchas peklis de terror y el mejor yo creo que es el primer silent....tengo el 2 y el 3,,,y la neta no los he jugado ahitan nuevesitos....hahah
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

                Comment

                Working...
                X