Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro Diantre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro Diantre

    si-si-si ya se que no creen en nada,....

    bueno a lado de mi casa hay un terreno baldio...yo tengo camaras con detector de movimiento...que me muestran la azotea, el frente de la casa, la calle de enfrente, y de a lado y los dos costados de la casa

    un dia tocaron el timbre , mi mujer vio la pantalla del interfon y habia una silueta, como gelatinosa trasparente....parada frente al lente del interfon...cuando mi mujer pregunto que quier era...esta se quito del area visible,,,mi mujer salio y habia una se?ora en la casa de enfrente y le pregutno si ella toco el timbre..y claro ella dijo que no que ella habia estado afuera y que nadie habia tocado,...

    el sabado de la otra semana tocaron el timbre, sali y no habia nadie, esto como alas 11 de la ma?ana....x

    el domingo para amanecer en lunes...tocaron el timbre a las 12 de la noche...(pensando que era un ratero o algo) me asome por la ventana, fui a ver las camara y se veia una sombra caminando de lado izquierdo hacia el frente de la casa, corria la ventana, si hiba hacia alla, seguro lo veria..pero cuando llegue no vi a nadie......(chale parece cuento de bob esponja)..total que no identifique a nadie tocando ni escondido ni nada cerca de mi casa...sinceramente pense que era algun ratero que toco y se fue a esconder....y cuando pense esto pues revise los archivos que guardan las camaras cuando detectan algo.y encontre este video...

    http://www.youtube.com/watch?v=2DIXeK9F-yQ

    si se fijan bien del lado izquierdo hay una especie de "bola de humo negro" que avanza desde abajo del video hacia arriba y sale del baldio por el lado izquierdo...como que rodea las plantas...

    hicimos pruebas de grabacion y a esa distancia esta imagen en comparacion con una persona...se ve en relacion 1 a 10, osea es muy grande....

    el viernes vinieron unos amigos y les platique y la esposa del amigo decia "hay yo quiero ver algo,,," y estaba muy insistente,,,y a las 1150 tocaron el timbre....todos corrimos a la ventana frontal y nadie,,,,a las camaras y nada.... la neta no se que sea....ahi se los dejo....para ver sus comentarios.
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

  • #2
    tanto pixel me impide entender la imagen..sorry...

    Comment


    • #3
      No entendi tu explicacion

      pero si se mira muy rara esa mancha como de humo...


      cual es la perspectiva de la camara?...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Originally posted by gijjy View Post
        tanto pixel me impide entender la imagen..sorry...

        no, no esta pixelado.....es una imagen peque?a pero no esta pixelada,,checale bien del lado izquierdo,.,,
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

        Comment


        • #5
          Originally posted by Blackheart View Post
          No entendi tu explicacion

          pero si se mira muy rara esa mancha como de humo...


          cual es la perspectiva de la camara?...
          no no es explicacion de echo yo quiero encontrar una explicacion,,,lo que comento es una serie de echos que nos han pasado, todo esto desde unos quince dias para aca....

          como les comento esta camara esta en la esquina trasera izquierda de mi casa y esta orientada hacia el baldio....mmm
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

          Comment


          • #6
            yo veo pixeles..

            y si se ve una mancha.. pero est? demasiado "no nítida" para entender..

            Comment


            • #7
              Si pero o sea, que apunta la camara...

              el piso del baldio? la otra pared? de que tama?o es el baldio?


              Se ve la mancha pero pues no da una clara prespectiva
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                Originally posted by Blackheart View Post
                Si pero o sea, que apunta la camara...

                el piso del baldio? la otra pared? de que tama?o es el baldio?


                Se ve la mancha pero pues no da una clara prespectiva
                a ok esta atras iderecha- arriba....(si ves la casa desde el frente) y lo que apunta es al piso del baldio es un baldio como de 70 metros,...pero lo que alcanza a cubrir son unos 14 metros...
                la barda que se ve de lado derecho es mi barda..


                ya mas o menos'?

                le mostre la gravacion a los polis...y me dijeron que eso no era normal que tuviera cuidado,,,y que en cosas sobrenaturales ellos no podian hacer nada...(y en que si)
                Last edited by San Outis Alastor; 01-26-2009, 02:32 PM.
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

                Comment


                • #9
                  si.. o dice que la mancha rodea las plantas y yo ni plantas veo... no le entiendo a la im?gen...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gijjy View Post
                    yo veo pixeles..

                    y si se ve una mancha.. pero est? demasiado "no nítida" para entender..

                    gijjy es una camara de seguridad, que esperabas,,,una gravacion con camara FULLHD.

                    osea hay que ocnsiderar todo,,,por ejemplo yo pienso que al gravar en la noche pues las imagen se ve como alargada en las personas...o gatos o perro o lo que sea...y que grava como mas lento...
                    por eso hicimmos pruebas...y cuando mi papà se paro en esa zona....se ve pequie?ito, el mide 1:80 y pesa omo cieto y algo de kilos,..ademas la luz viene del frente de la casa...osea que proyecta la imagen hacia atras (en el video hacia abajo)...y yo creo que ninguna sombra se puede hacercar a la luz ...y en el video se aprecia mejor cuando se acerca a la luz que cuando esta en la parte oscura...

                    correcto no se ven plantas...esta muy oscura la imagen para que se aprecien.
                    Last edited by San Outis Alastor; 01-26-2009, 02:38 PM.
                    Si sospechas que traigo aqui......
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....
                    Si sospechas lo que serà .....
                    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                    abre la caja.......es un paquete......

                    Comment


                    • #11
                      podría ser la sombra de alguien, podría ser humo, podría ser una persona, podría ser un fantasma.. podría ser muchas cosas, pero no esta lo suficientemente nítida como para dar una opini?n...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gijjy View Post
                        podría ser la sombra de alguien, podría ser humo, podría ser una persona, podría ser un fantasma.. podría ser muchas cosas, pero no esta lo suficientemente nítida como para dar una opini?n...

                        1.-podria se la sombra de alguien"--hicimos pruebas y las peronas se ven muy chiquitas , esto es como 10 veces mas grande...
                        2.-podria ser humo...wee un humo avanza a lo largo de 20 metros. en forma de bola y sin deformarce ademas rodea unas plantas que estan ahi...inche humo tan kbron...
                        3.-podria ser un fantasm" ? un fantarma toca el timbre bueno segun se si hay algunos que pueden interactuar con nosotros tirar cosas hasta violarte...vdd sucubo....?? ...gueno la vdd no se que es....pero en este tipo de videos siempre hay lugar para la duda...y es por eso que nunca se llega a ninguna conclusion....

                        suppongo que tu no crees en ondas paranormales...ni de ovnis...y es muy respetable...pero pues en el mundo suceden cosas que muchas veces no podemos explicar...

                        mi velda esta alla afuera
                        Si sospechas que traigo aqui......
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....
                        Si sospechas lo que serà .....
                        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                        abre la caja.......es un paquete......

                        Comment


                        • #13
                          yo siento q' tu andas muy sugestionado con el tema, quieres ver algo y cualquier cosa crees q' es sobrenatural......


                          el video si se ve la dichosa sombra pero eso q' buscale la razon logica primero antes de decir q' pueden ser fantasmas y q' andan rondando tu casa, y en el dado caso de que esten rodeando tu casa los fantasmas ps alguien te las viene a cobrar hahahaha
                          Vanity, definitely my favorite sin...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackheart View Post
                            No entendi tu explicacion

                            pero si se mira muy rara esa mancha como de humo...


                            cual es la perspectiva de la camara?...


                            dejalo esta asustado con el Diantre

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by San Outis Alastor View Post
                              si-si-si ya se que no creen en nada,....

                              bueno a lado de mi casa hay un terreno baldio...yo tengo camaras con detector de movimiento...que me muestran la azotea, el frente de la casa, la calle de enfrente, y de a lado y los dos costados de la casa

                              un dia tocaron el timbre , mi mujer vio la pantalla del interfon y habia una silueta, como gelatinosa trasparente....parada frente al lente del interfon...cuando mi mujer pregunto que quier era...esta se quito del area visible,,,mi mujer salio y habia una se?ora en la casa de enfrente y le pregutno si ella toco el timbre..y claro ella dijo que no que ella habia estado afuera y que nadie habia tocado,...

                              el sabado de la otra semana tocaron el timbre, sali y no habia nadie, esto como alas 11 de la ma?ana....x

                              el domingo para amanecer en lunes...tocaron el timbre a las 12 de la noche...(pensando que era un ratero o algo) me asome por la ventana, fui a ver las camara y se veia una sombra caminando de lado izquierdo hacia el frente de la casa, corria la ventana, si hiba hacia alla, seguro lo veria..pero cuando llegue no vi a nadie......(chale parece cuento de bob esponja)..total que no identifique a nadie tocando ni escondido ni nada cerca de mi casa...sinceramente pense que era algun ratero que toco y se fue a esconder....y cuando pense esto pues revise los archivos que guardan las camaras cuando detectan algo.y encontre este video...

                              el viernes vinieron unos amigos y les platique y la esposa del amigo decia "hay yo quiero ver algo,,," y estaba muy insistente,,,y a las 1150 tocaron el timbre....todos corrimos a la ventana frontal y nadie,,,,a las camaras y nada.... la neta no se que sea....ahi se los dejo....para ver sus comentarios.

                              ¡Quita el pinche timbre!
                              WEBOS A TODOS.

                              Comment

                              Working...
                              X