Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extraña Criatura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Extraña Criatura

    No kabe duda ke al ser humano le hace falta mucho por descubrir en nuestro planeta.

    En este video tomado por la petrolera Shell, mientras buskaba su "tesorito" en awas profundas se toparon kon un especimen nunka antes visto.

    http://www.youtube.com/watch?v=z81I4L5jRXI
    sigpic

  • #2
    esta feo :P a mi siempre me han dado miedo los animales que viven en lo profundo, todos se me hacen :P
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by sharon_lee View Post
      mi siempre me han dado miedo los animales que viven en lo profundo, todos se me hacen :P


      deja de eso como llegan ahi


      bueno es como una especie de calamar o eso creo ...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

      Comment


      • #4
        para criaturas extra?as..... dejen les presento a mi suegra!!!!
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

        De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

        Comment


        • #5
          criaturas extra?as hasta en la pagina, ay uno en particular y esta con madres el vato. se siente so?ado y uuuu feo con ganas......
          Vanity, definitely my favorite sin...

          Comment


          • #6
            se parece al de alien en sus primeras etapas de desarollo.. o a los que salen en la del 4 de julio del will smith..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Se parece mas a un animal de aguas profundas

              hahahaha..


              de hecho se estima que hay mas de 30 millones de especies desconocidas en el mar
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                y yo creo que se quedaron cortitos.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blackheart View Post
                  Se parece mas a un animal de aguas profundas

                  hahahaha..


                  de hecho se estima que hay mas de 30 millones de especies desconocidas en el mar


                  Si son especies desconocidas, c?mo saben cu?ntas son?
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                  De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                  Comment


                  • #10
                    se hace un c?lculo de las especies registradas, y los a?os de evolucion, así como del cambio clim?tico, altitud y presi?n.....




















                    no pues sabe c?mo es que especulan

                    Comment


                    • #11
                      El 90% de las especies que habitan en los abismos de entre 2.000 y 11.000 metros son desconocidas, hay que recordar que los abismos equivalen al 60% del total de la tierra... me imagino que en base a eso se sacan los numeros.... hay identificadas en tierra casi 2 millones de especies de las cuales se descubren como 16000 al a?o, y en contraparte se estima que desaparecen 3 cada hora, la mayoria sin que nos enteremos que existieron.. de hecho se dice que cada que un arbol es cortado existe la posibilidad de que con el se vaya una especie de este mundo.

                      ya estamos comenzando a vivir la gran 6ta extincion, solo que ahora no es por causa fisica como un meteoro o una era de hielo, es por causa biotica especies invasoras, contaminaci?n, superpoblaci?n y la captura excesiva de especies salvajes. Todas ellas provocadas por la actividad del hombre.



                      Ante las cifras


                      podria ser


                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        no seran los famosos "OSNIS"
                        Si sospechas que traigo aqui......
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....
                        Si sospechas lo que serà .....
                        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                        abre la caja.......es un paquete......

                        Comment

                        Working...
                        X