Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que alguien me explique¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que alguien me explique¡¡¡¡¡

    Estimados Inguesuusuarios, el viernes 12 de sep del a?o en curso...tome estas fotografias, las pongo a su consideracion.

    Me gustaria conocer sus opiniones, quisiera saber como se llama este fenomeno.

    He visto estas alucinaciones en otras ocaciones ..mm ejemm , pero nunca las habia podido fotografiar.ejemmm..


    Saludos






    voy mejorando--voy mejorando.....
    Attached Files
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

  • #2
    El fenomeno del reflejo en la ventana.


    Muy comun, 4/10.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • #3
      de que hablas dodo X
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

      Comment


      • #4
        si.. es un reflejo...

        Comment


        • #5
          Originally posted by San Outis Alastor View Post
          He visto estas alucinaciones en otras ocaciones ..mm ejemm , pero nunca las habia podido fotografiar.ejemmm..

          Obviamente: Las alucinaciones son percepciones de algo que no existe, por lo tanto no se pueden fotografiar, pues no es algo real.

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            Originally posted by alexacrow View Post
            Obviamente: Las alucinaciones son percepciones de algo que no existe, por lo tanto no se pueden fotografiar, pues no es algo real.
            Gracias mi estimado diccionario portatil,,,,la cosa con esto es que como ven tome la foto a un cerro y en la punta se ve eso, el fenomeno duro bastante como hora y media,,, tengo el video y otras fotos, yo pensaba que era algo como la aurora boreal pero creo que ese fenomeno es solo por la ma?ana...

            no entiendo a que se refieren con reflejo...las fotos son tomadas directo al cerro desde la azotea de mi casa,,,algunas son desde mi recamara tambien...

            supongo que al "bajar" el sol se encuentra con nuves altas con humedad y proivoca esto, sumado al aire que hace que se abran la nuves....mmm bueno eso creo


            pregunta se pueden subir videos desde mi pc a esta pagina'?? igual lo subo y lo checan...
            Si sospechas que traigo aqui......
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....
            Si sospechas lo que serà .....
            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
            abre la caja.......es un paquete......

            Comment


            • #7
              Qu? buenas fotos, me hubiera gustado ver eso.
              WEBOS A TODOS.

              Comment


              • #8
                -Copy pasteado del Wiki-


                El color del cielo esta relacionado con la descomposici?n de la luz solar y con la atm?sfera de nuestro planeta.
                La luz que nos llega del sol es blanca. Esta se puede descomponer en colores, como lo vemos en un arcoiris, o cuando la hacemos pasar un rayo de luz a trav?s de un prisma; por lo tanto, la luz blanca, es la mezcla de los colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta componen lo que se llama "el espectro visible de la luz". Cada uno de los colores de este espectro, se caracteriza por tener una "longitud de onda" definida.
                La luz del sol al llegar a la atm?sfera terrestre, choca con las mol?culas de los gases y partículas en suspensi?n, sufriendo desviaciones y cambiando muchas veces de direcciones, en otras palabras, dispers?ndose. Los gases de la atm?sfera dispersan m?s efectivamente, las longitudes de onda cortas, como el violeta y el azul, que las longitudes de onda m?s largas como el amarillo y el rojo.
                Es por este hecho que el disco solar se ve amarillo-anaranjado, ya que su trayectoria casi no sufre desviaciones, llegando en línea recta. En cambio, el azul y el violeta de la luz, que son las que m?s se desvían, rebotan sucesivamente en las mol?culas de los gases de la atm?sfera, que parecieran venir de otras posiciones y no del sol, coloreando el firmamento.
                Entonces, ¿por qu? azul y no violeta?
                Esto se debe a que el espectro visible de la luz o luz blanca, contiene m?s luz azul que luz violeta y que el ojo humano es ligeramente m?s sensible al azul.
                En los atardeceres, como el sol se encuentra m?s bajo, sobre el horizonte, su luz tiene que atravesar un mayor grosor de atm?sfera, que si estuviera en el cenit, por lo que la luz azul se desviar? aún m?s, perdi?ndose en la atm?sfera, quedando el anaranjado y el rojo, que casi no se desvían y siguen un camino rectilíneo.
                Mientras m?s grandes sean las partículas atmosf?ricas que tiene que atravesar la luz, mas rojizo ser? el atardecer; estos pueden ser, días despejados o de altas presiones, ya que en ellos existe una mayor concentraci?n de polvo atmosf?rico.
                Por eso es, que este fen?meno es tan poco pronunciado en los amaneceres, a pesar de que la luz tiene que atravesar un grosor igual que el atardecer, en ella casi no hay concentraci?n de polvo atmosf?rico, ya que en la noche, este suele depositarse en el suelo.
                En los días nublados, partículas de gran tama?o como las gotas de agua incoloras de las nubes, esparcen la luz en todas direcciones, pero sin alterar su color, por eso que las nubes son blancas, pero, mientras mas gotas incoloras hallan, las nubes se tornaran mas grises.
                El color del cielo depende de la cantidad y del tama?o de las partículas que hay en el aire. Por eso es que las tormentas de polvo y erupciones de ceniza volc?nica, a veces, producen fant?sticos fen?menos crom?ticos en el cielo.
                Si no tuvi?ramos atm?sfera, el cielo del día sería tan negro como la noche, y veríamos un sol m?s brillante, que el que vemos ahora.
                En conclusi?n, nuestra atm?sfera, aparte de protegernos de meteoritos, de los rayos ultravioleta del sol, da?inos para nuestra piel, y de proveernos de aire para respirar, le roba la luz da?ina al sol, para regalarnos el hermoso azul del cielo y el c?lido rojo del atardecer; s?lo depende de nosotros mantenerlos de ese color.
                WEBOS A TODOS.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by EL PERRO View Post
                  Qu? buenas fotos, me hubiera gustado ver eso.

                  pasame tu mail perro y te mando el vidio en mp4 para que le cheques la neta se veia bastante chido...
                  Si sospechas que traigo aqui......
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....
                  Si sospechas lo que serà .....
                  Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                  abre la caja.......es un paquete......

                  Comment


                  • #10
                    En el temporal de lluvia pasado. Vi una imagen semejante a la segunda foto que pusiste... exactamente los mismos colores ... ... felicidades! shida picture...
                    Attached Files
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                    Comment


                    • #11
                      EN MI CUMPLE

                      SE MIRO A PLENAS 2 DE LA TARDE UN ARCOIRIS QUE RODEABA COMPLETAMENTE AL SOL..

                      ESTABA SHIDO
                      Attached Files
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Susan View Post
                        En el temporal de lluvia pasado. Vi una imagen semejante a la segunda foto que pusiste... exactamente los mismos colores ... ... felicidades! shida picture...

                        Gracias Suanita, tengo mas, en un ratito las subo.. aa y una de una esfera metalica que tome en teotihuacan,,,, ahora que lo mencionas en esos dias estaba lloviendo, supongo que la humedad tiene que ver..... me gustaria que vieran el video.pero no se ocmo subirlo..psss

                        bueno cuidate y te mando un saludin
                        Si sospechas que traigo aqui......
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....
                        Si sospechas lo que serà .....
                        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                        abre la caja.......es un paquete......

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackheart View Post
                          EN MI CUMPLE

                          SE MIRO A PLENAS 2 DE LA TARDE UN ARCOIRIS QUE RODEABA COMPLETAMENTE AL SOL..

                          ESTABA SHIDO

                          y llovia tambien Black o asi nadamas de ganas..
                          Si sospechas que traigo aqui......
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....
                          Si sospechas lo que serà .....
                          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                          abre la caja.......es un paquete......

                          Comment


                          • #14
                            Asi nadamas de ganas
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #15
                              no pues mas raro todavia....cunado cumples a?os y como esta el clima en North Takoma igual eso tiene que ver....



                              jajjjhahaha
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

                              Comment

                              Working...
                              X