Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pueden los coches saber si hay fantasmas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pueden los coches saber si hay fantasmas??

    Esta historia me la conto mi queridisima amiga leire clara (luego te a presento theamber, esta chica es de lorca murcia y espera porque alguien la desvirgue pronto) la cual me dejo impactado y me pregunto que siesto podria ser real...ustedes que creen? pueden ayudarla?

    transcribo lo que dice:

    "pueden los coches saber si hay fantasmas?"

    "que ayer que estabamos que el pastor que es un chico que me parece que quiero que va a ser mi novio y me fui que vamos con una amiga mia que nos llevaba de zaguan pero que nos decia que mirar que mi coche que no es nuevo pero es casi nuevo que era inteligente que es decir que el coche que no es inteligente no habla!!! pero te va que hace pitos para hablar es como si hablara pero en pitos y que no me ponia el cinturon hace pitos que falta gasolina hace pitos y mas y lo mejor era que si se acerca el coche que le puedes dar a una pared o un palo o algo hace pitos primero mas pipi y luego mas piiiiiiiiii y de repente que hace piiiiiiiii y nada de nada en medio y digo que?? y el pastor nos dijo que era de que acababa de pasar un fantasma que la macarena decia que jajaja es de broma pero yo no creo que es de broma que los coches asi nuevos pueden saber si hay fantasmas?"

    eso es todo, espero que puedan ayudara desentraniar esta interrogante please

  • #2
    si pero no lo dicen por temor a represalias


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      no mames
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • #4
        Pueden los coches saber si hay fantasmas??



        Probablemente no sepan si hay fantasmas o no... pero que tal si los coches hablaran?... a cuantos no .... nahhh nada...



        que O-soooooooooooooooooooo! ... ...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

        Comment


        • #5
          a que pinche redaccion tan mala...no se entiende ni madres

          Comment


          • #6
            Originally posted by Cudik_ View Post
            a que pinche redaccion tan mala...no se entiende ni madres


            grosero!...













            interpreta mi silencio...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Susan View Post
              grosero!...








              interpreta mi silencio...
              no la tuya susanitaaaaa!

              la del wey del carro...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Cudik_ View Post
                no la tuya susanitaaaaa!

                la del wey del carro...




                ... ... detesto sentirme aludida... tsorry Cudikcitou!...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                Comment


                • #9
                  Pinches drogas
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gigolo_reloaded View Post
                    Esta historia me la conto mi queridisima amiga leire clara (luego te a presento theamber, esta chica es de lorca murcia y espera porque alguien la desvirgue pronto) la cual me dejo impactado y me pregunto que siesto podria ser real...ustedes que creen? pueden ayudarla?

                    transcribo lo que dice:

                    "pueden los coches saber si hay fantasmas?"

                    "que ayer que estabamos que el pastor que es un chico que me parece que quiero que va a ser mi novio y me fui que vamos con una amiga mia que nos llevaba de zaguan pero que nos decia que mirar que mi coche que no es nuevo pero es casi nuevo que era inteligente que es decir que el coche que no es inteligente no habla!!! pero te va que hace pitos para hablar es como si hablara pero en pitos y que no me ponia el cinturon hace pitos que falta gasolina hace pitos y mas y lo mejor era que si se acerca el coche que le puedes dar a una pared o un palo o algo hace pitos primero mas pipi y luego mas piiiiiiiiii y de repente que hace piiiiiiiii y nada de nada en medio y digo que?? y el pastor nos dijo que era de que acababa de pasar un fantasma que la macarena decia que jajaja es de broma pero yo no creo que es de broma que los coches asi nuevos pueden saber si hay fantasmas?"

                    eso es todo, espero que puedan ayudara desentraniar esta interrogante please

                    solo te falto poner " Que se pudra flanders "

                    y si los carros si pueden ver fantasmas de hecho el mio me dijo el otro dia i see death people y ya carlos trejo kiere hablar con el para saber ke onda de donde le salio ese don ..


                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                    Comment


                    • #11
                      cobrale cara la entrevista al trejo, aprovecha saca una lana!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sabrina View Post
                        cobrale cara la entrevista al trejo, aprovecha saca una lana!

                        si de hecho ahora ke aprenda a hablar le voy a decir ke hable a la mano pachona con juan ramon s?enz y cuente su historia ...
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                        Comment


                        • #13


                          qu? pregunta, claro que los coches si saben si hay fantasmas!! el problema es que los coches no saben hablar!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Cudik_ View Post
                            a que pinche redaccion tan mala...no se entiende ni madres

                            es la redaccion de mi amiga leire clara, asi que no la ofendas cudrick que t no sabes inglessss

                            Comment


                            • #15
                              Mmmm...Yo sí s? ingl?s.


                              Tengo luz verde para criticar la p?sima redacci?n?
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X