Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Enfermera uhmm.. del demonio muajajaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajajaja y te apuesto que todos alguna vez nos creimos eso de que nuestra escuela antes fue un panteon



    Tambien que en los ba?os de mujeres de las escuelas se aparece la bailarina sin cabeza, jajajaja como me daba miedo imaginarmela a la desgraciada!!!


    Lo que si, es que donde yo trabajaba, en SLP si estaba construida una bodega sobre lo que alguna vez fue el panteon del montecillo. Dicen que si espantan ahi, y los obreros tienen altares con muchas veladoras para que no los espanten

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #17
      Avientate la de la casa de Aramberri, biatche













      When you see it, you'll shit bricks
      Attached Files
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

      Comment


      • #18
        A ver .... cuenta

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #19
          pues a mi no me crean pero cuenta la leyenda


          que durante las noches se juntan los emos en esa casa..


          Muajajajajaja

          ,,,
          Ohh bueno, va

          La casa de arramberi es una casa que pertence al primer cuadro de Mty,, el barrio antiguo para ser mas precisos, el nombre es porque asi se llama la calle en la que esta.

          es una casa bastante vieja, debe ser de 1900 por ahi... ahora esta muy descuidada ya que por la leyenda que encierra durante muchos anios la raza se quedaba ahi y no faltaba el que anduviera de vandalo.


          pero bueno, mas que la descripcion de la casa misma, lo que atrae la atencion es lo que paso por alla del anio de 1933..

          cuando la casa era habitada por una de las familias mas respetables y de abolengo de por aca.

          Un día, mientras el se?or de la casa iba a trabajar, su esposa e hija fueron atacadas por tres sujetos los cuales deseaban saber la ubicaci?n de un gran cofre lleno de monedas de plata.


          En el comedor de la casa es donde estos sujetos torturaron de la manera m?s horrenda, sangrienta y cruel a dos mujeres, el ama de casa y su hija.

          La investigaci?n de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repiti? las últimas palabras de una de sus due?as: "No me mates Gabriel, no me mates".


          Esto arm? las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y despu?s a sus c?mplices. A los tres homicidas se les aplico la "Ley Fuga" a manera de escarmiento.

          Desde esa lejana fecha, en esta casa han pasado muchísimos hechos sobrenaturales, desde escuchar los lamentos de las mujeres, hasta ver o sentir su presencia.

          El caso tom? mucha fuerza hace unos a?os, cuando un par de reporteros entraron a la casa para averiguar supuestos hechos paranormales.


          Al salir de la casa por atender otra noticia, los reporteros sufrieron un grave accidente automovilístico, al revisar el material que obtuvieron en la casa se escucha claramente un grito lejano y hueco.

          incluso el Carlos trejo ha andado por aca intentando explicar que pasa pero no se ha dado una explicaci?n a los hechos que ocuerren en la casa.

          La casa ya no sigue igual que en el a?o 1993, en la sala ya no se encuentras los muebles que fueron testigos mudos del horror y del dolor provocado a esa familia.
          La rec?mara sigue en pie y en donde los testigos comentan que se aprecia un recuadro con el rostro desfigurado de una mujer (posiblemente el de la ama de casa).
          Se pasa al comedor, lugar en donde se cometi? el crimen. La cocina, el sanitario, la bodega, el patio, todo sigue ahí.
          En toda la casa se siente la tensi?n, la cual s?lo motiva a pedir por el eterno descanso de las almas atormentadas, cuya esencia est? impresa en la casa,

          Siendo el tema principal de varios libros, la casa del "Crimen de Aramberri" es visitada por curiosos e investigadores, quienes aseguran que en la noche se pueden oír los lamentos de las almas que penan en la casa, y a veces puedes ver asomadas por una ventana o recorriendo el patio o el interior de la casa a las inquilinas que posiblemente nunca se ir?n


          Yo por eso ssiempre paso echo madre en el carro y sin voltiar
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #20
            que feooo





            pero.... estuvo chido el relato hasta que mencionaste a carlos trejo

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Blackheart View Post
              Desde esa lejana fecha, en esta casa han pasado muchísimos hechos sobrenaturales, desde escuchar los lamentos de las mujeres
              Yo hace rato pase por ahí, y la neta si escuche lamentos de mujeres....






              aunque tambi?n pase por el Poisson y escuch? lo mismo
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #22
                Originally posted by El Dodo X View Post
                Yo hace rato pase por ahí, y la neta si escuche lamentos de mujeres....






                aunque tambi?n pase por el Poisson y escuch? lo mismo

                lol
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by El Dodo X View Post
                  Yo hace rato pase por ahí, y la neta si escuche lamentos de mujeres....






                  aunque tambi?n pase por el Poisson y escuch? lo mismo

                  si ...es que en Mty asustan muchisimo ehh...yo ayer fui al xtremo y me pusieron unos buenos , buenisimos sustos

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by El Dodo X View Post
                    Avientate la de la casa de Aramberri, biatche













                    When you see it, you'll shit bricks
                    nhaa nhaa ...fuiste como a las 2 de la tarde y no te soltaste de la mano al guia .( osea ...yo )

                    tenemos que ir despues de las 12 am ..y te tienes que quedar parado de espaldas a las ventanas ...y entonces hablamos.

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Eva View Post
                      nhaa nhaa ...fuiste como a las 2 de la tarde y no te soltaste de la mano al guia .( osea ...yo )

                      tenemos que ir despues de las 12 am ..y te tienes que quedar parado de espaldas a las ventanas ...y entonces hablamos.

                      naaaaaaaa ahi lo unico que te puede dar miedo es que el techo se te caiga encima de lo vieja que esa la casa, pero ps he entrado 3 veces y solo la primera entre con miedo, las otras dos lleve a amigas a que se asustaran


                      ahhhhh y tengo el video en nightshot que lo prueba














                      solo que no se ve nada por que era a pleno mediodia
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Eva View Post
                        si ...es que en Mty asustan muchisimo ehh...yo ayer fui al xtremo y me pusieron unos buenos , buenisimos sustos





                        aun...... no......
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • #27
                          gacho lo que estaba viendo en el noticiero ayer, de la enfermera que se equivoco al inyectar a unos bebes y en vez de vacunarlos les inyecto (aparentemente) insulina... se murio 1 bebe y otros 3 estan en coma, fue en veracruz creo... no alcance a escuchar la noticia completa
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Eva View Post
                            nhaa nhaa ...fuiste como a las 2 de la tarde y no te soltaste de la mano al guia .( osea ...yo )

                            tenemos que ir despues de las 12 am ..y te tienes que quedar parado de espaldas a las ventanas ...y entonces hablamos.


                            Ja!... Si no cruce la calle hacia la casa, fue, obviamente, porque ya había caminado demasiado y estaba cansado, obviamente

                            Pero va, acepto el reto, anotalo como prioridad en la lista en el Tour Xtremo-Aramberri
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

                            Comment

                            Working...
                            X