Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caso "clarita"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caso "clarita"

    http://www.youtube.com/watch?v=kpFt7jL_nv0


    ese lo escuche hace muchos anios, la neta me puso la piel chinita .... buscandolo de repente lo encontre y lo pongo para que lo escuchen...


    apenas lo vooy a escuchar,,, a ver si ahora soy tan impresionable como , hijoles que sera... el 95 ..


    saludos
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    jaja tan pinche mamon como siempre...ese link yo te lo pase..pero a webo
    ni mensionas aca la fuent q te lo paso...ojete...jaja

    Comment


    • #3
      hahaha no mames? neta?

      nahhhh... quieres asustar aca con tus poderes sobrenaturales
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Este post podría titularse : "cuando los novios se encuentran"

        Comment


        • #5
          que onda compa? a poco ya le esta dando bateria a la sucubo?
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #6
            no we tu bicicleta no la pedaleo ni de a mentiritas..ahi sta, s tuya,
            por cierto jose digo bh...como les fue en la boda?
            fuiste o perdio?

            Comment


            • #7
              uhmm.. no entendi lo ultimmo, pero ibas bien..


              nahhh si por algo te dicen el comal... porque nomas andas calentando alas gorditas

              ora le cumples a la sucu ...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                tu nunca entiendes nada..no por nada te botaron..jaja

                Comment


                • #9
                  cudik = lentejita :P
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    fuente planeta x (foros) pa que no se traumen

                    La mano peluda es una leyena muy conocida aki en mexico sin embargo no vamos a hablar de la leyenda sino del programa de radio ke se transmite por radio formula desde hace 10 a?os o kizas un poco mas. Aki les dejo un caso ke sucedio durante la transmision de dicho programa, lo demas.. lo juzgan ustedes


                    “Hace 5 a?os nuestro programa se transmitía en vivo a las 3:00 de la ma?ana, había especialistas en vivo con nosotros, en una ocasi?n llam? una se?ora la que angustiadísima nos coment? que su hijo, desde hacía meses jugaba muy a menudo con la ouija, que últimamente decía de repente palabras extra?as y en otro idioma y que decía normalmente que deseaba matar a sus hermanos y madre. La noche en que nos llam? nos dijo lo siguiente: (Aquí el locutor puso la grabaci?n)

                    SEÑORA: Se?or Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)

                    LOCUTOR: A ver, dígame se?ora, tranquila, qu? pasa.

                    SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tom? importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 a?os, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

                    LOCUTOR: Se?ora ¿qu? pasa?, dígame se?ora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, se?ora

                    SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo est? levitando en su cama, dios mío est? flotando, est? flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qu? quieres, deja a mi hijo, Dios, Se?or Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!

                    En la grabaci?n en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la se?ora y de repente se corta la llamada.

                    El locutor del programa cont? el día que escuch? la historia, que el día que sucedi? lo anterior, estuvieron varias veces poniendo y poniendo la grabaci?n de la se?ora pidiendo al público y a ella que volviera a llamar y así poder ayudarla, pero a los tres dias, dijo el locutor, un joven habl?, y esto dice en la grabaci?n:

                    JOVEN: Yo tengo informaci?n de la se?ora que busca se?or, pero sería mejor que dejara de jugar con lo que no entiende, no la busque m?s, ?l es fuerte, ?l lo puede matar, al?jese.

                    LOCUTOR: ¿De qu? habla joven? ¿C?mo se llama usted? Dígame.

                    JOVEN: S?lo le digo que tenga cuidado, (VOZ ENOJADA) te dije que me dejaras en paz, idiota, (VOZ TRANQUILA) por favor no le vaya a hacer algo, s?lo escuche bien la grabaci?n, escúchela, escúchela.

                    Ahí es donde se corta la llamada. El locutor del programa dijo el dia que yo escuch? el programa que en vivo al otro día ?l y otros especialistas analizaron la primera grabaci?n de la se?ora y pudieron aislar los ruidos de la grabaci?n, resultando que dentro de los gritos y los llantos, en primera eran de varias personas, y te juro Kruela que fue escalofriante escuchar la grabaci?n que lograron aislar el locutor y su amigo; decía así un eco: “Te voy a matar perra, a todos, te voy a matar y si sigues pidiendo ayuda a todos matar?, nadie te ayudar?, ayudar?, ayudar?, ayudar?……”

                    Fue horrible, pues era un eco muy lejano pero muy claro. Cont? el locutor que semanas despu?s, un se?or llam? a la estaci?n muy asustado, pero según dijo dispuesto a decirle qu? había pasado y esto se escucha en la grabaci?n:

                    “Mire Sr. Carlos, el día que la Se?ora Julia le llam?, esto sucedi?: ella es portera de un edificio de la zona Sur de la ciudad de M?xico, muy entrada la noche, la escuchamos yo y otros 10 vecinos del edificio gritar. Todos salimos a los balcones hacia el patio, que es donde est? la casa de ella, para saber qu? pasaba. La oímos gritar, varios hombres, entre ellos yo, bajamos a su casa, forzamos la entrada y la vimos con el auricular, pidiendo ayuda a alguien, que despu?s supimos era usted. En eso al vernos, se escucharon por todo el edificio gritos y llanto, tan fuerte que nos aturdieron por un instante. La se?ora colg? el tel?fono y corri? hacia nosotros pidi?ndonos que la ayud?ramos. Al preguntarle por qu? se?al? el cuarto de sus hijos, (VOZ ATERRORIZADA) y en serio, se?or, jam?s había visto algo así, todos nos quedamos petrificados de miedo, vimos al hijo mayor de la se?ora, no s? si crea esto, pero volando, así como lo oye, como a 30 cm. del piso, los ojos en blanco, una sonrisa que la verdad no s? c?mo la hacía, era de oreja a oreja, era diab?lica, y con un gran cuchillo en la mano, incluso con sangre. Los vecinos no sabíamos qu? hacer, le preguntamos a la se?ora qu? le pasaba y ella s?lo decía que ?l la quería matar. Salimos corriendo de la vivienda hacia el patio de en medio, pero el joven nos sigui?, estaba en medio del edificio flotando y hablando extra?o. Todos los vecinos al ver eso, empezaron a gritar unos, otros a rezar, mientras que otro se?or intent? detener al joven jalando de los pies por atr?s; lo consigui?, el joven estaba como desmayado, pero no soltaba el cuchillo. Hicimos lo que se nos ocurri? se?or, llamamos a un cura y……”

                    En este momento la grabaci?n se corta, cont? el locutor que por m?s que intentaron comunicarse con la se?ora o con el se?or que jam?s dio su nombre, todo fue infructuoso. Pasaron por meses las tres grabaciones anteriores, los especialistas s?lo decían que el joven debía estar poseído por un espíritu demasiado fuerte, pero que sin m?s informaci?n no podían hacer m?s.

                    Cuenta el locutor que esa llamada fue la causa que el programa se cambiara de horario, porque en el estudio cont? ?l, se escuchaban voces, gritos y lamentos, que en m?s de una ocasi?n al personal del programa los aventaron y golpearon fuertemente sin que alguien físicamente estuviera allí, y a uno de audio le sucedi? un accidente de auto, el que dijo ?l lo había provocado la aparici?n de un rostro en el vidrio de su carro.

                    Fue tanto el miedo que empezaron a sentir todos en la estaci?n de radio que le dijeron al productor y al locutor, que hasta ese dia en que yo lo escuch?, acept? que tambi?n estaba aterrorizado, que o cambiaban el horario o renunciaban. Fue así que actualmente este programa pasa a las 12:00 hrs. Lo m?s increíble de la historia son las llamadas, se escuchan demasiado reales y demasiado aterradoras".




                    FAN DE MISHE

                    "Zombie de thriller" By Mishelle

                    Comment


                    • #11
                      ¿Quieres saber de ovnis? Prendan la tele de 7 a 8 con Tercer Milenio de Maussan.

                      ¿Quieres oír de espantos? Prendan el radio a media noche con la Mano Pachona.

                      ¿Quieres oír chismes de tus estrellas? Compra el TVnovelas.



                      Cada una de estas propuestas tiene la dosis de preocupaci?n que buscas.
                      WEBOS A TODOS.

                      Comment


                      • #12
                        te falto extranormal a las 11 por azteca13


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackwidow View Post
                          te falto extranormal a las 11 por azteca13
                          La extranormal la encuentras seguido en este foro, se hace llamar Sucubo, la diosa del sexo.
                          WEBOS A TODOS.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackwidow View Post
                            fuente planeta x (foros) pa que no se traumen

                            La mano peluda es una leyena muy conocida aki en mexico sin embargo no vamos a hablar de la leyenda sino del programa de radio ke se transmite por radio formula desde hace 10 a?os o kizas un poco mas. Aki les dejo un caso ke sucedio durante la transmision de dicho programa, lo demas.. lo juzgan ustedes


                            “Hace 5 a?os nuestro programa se transmitía en vivo a las 3:00 de la ma?ana, había especialistas en vivo con nosotros, en una ocasi?n llam? una se?ora la que angustiadísima nos coment? que su hijo, desde hacía meses jugaba muy a menudo con la ouija, que últimamente decía de repente palabras extra?as y en otro idioma y que decía normalmente que deseaba matar a sus hermanos y madre. La noche en que nos llam? nos dijo lo siguiente: (Aquí el locutor puso la grabaci?n)

                            SEÑORA: Se?or Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)

                            LOCUTOR: A ver, dígame se?ora, tranquila, qu? pasa.

                            SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tom? importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 a?os, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

                            LOCUTOR: Se?ora ¿qu? pasa?, dígame se?ora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, se?ora

                            SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo est? levitando en su cama, dios mío est? flotando, est? flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qu? quieres, deja a mi hijo, Dios, Se?or Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!

                            En la grabaci?n en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la se?ora y de repente se corta la llamada.

                            El locutor del programa cont? el día que escuch? la historia, que el día que sucedi? lo anterior, estuvieron varias veces poniendo y poniendo la grabaci?n de la se?ora pidiendo al público y a ella que volviera a llamar y así poder ayudarla, pero a los tres dias, dijo el locutor, un joven habl?, y esto dice en la grabaci?n:

                            JOVEN: Yo tengo informaci?n de la se?ora que busca se?or, pero sería mejor que dejara de jugar con lo que no entiende, no la busque m?s, ?l es fuerte, ?l lo puede matar, al?jese.

                            LOCUTOR: ¿De qu? habla joven? ¿C?mo se llama usted? Dígame.

                            JOVEN: S?lo le digo que tenga cuidado, (VOZ ENOJADA) te dije que me dejaras en paz, idiota, (VOZ TRANQUILA) por favor no le vaya a hacer algo, s?lo escuche bien la grabaci?n, escúchela, escúchela.

                            Ahí es donde se corta la llamada. El locutor del programa dijo el dia que yo escuch? el programa que en vivo al otro día ?l y otros especialistas analizaron la primera grabaci?n de la se?ora y pudieron aislar los ruidos de la grabaci?n, resultando que dentro de los gritos y los llantos, en primera eran de varias personas, y te juro Kruela que fue escalofriante escuchar la grabaci?n que lograron aislar el locutor y su amigo; decía así un eco: “Te voy a matar perra, a todos, te voy a matar y si sigues pidiendo ayuda a todos matar?, nadie te ayudar?, ayudar?, ayudar?, ayudar?……”

                            Fue horrible, pues era un eco muy lejano pero muy claro. Cont? el locutor que semanas despu?s, un se?or llam? a la estaci?n muy asustado, pero según dijo dispuesto a decirle qu? había pasado y esto se escucha en la grabaci?n:

                            “Mire Sr. Carlos, el día que la Se?ora Julia le llam?, esto sucedi?: ella es portera de un edificio de la zona Sur de la ciudad de M?xico, muy entrada la noche, la escuchamos yo y otros 10 vecinos del edificio gritar. Todos salimos a los balcones hacia el patio, que es donde est? la casa de ella, para saber qu? pasaba. La oímos gritar, varios hombres, entre ellos yo, bajamos a su casa, forzamos la entrada y la vimos con el auricular, pidiendo ayuda a alguien, que despu?s supimos era usted. En eso al vernos, se escucharon por todo el edificio gritos y llanto, tan fuerte que nos aturdieron por un instante. La se?ora colg? el tel?fono y corri? hacia nosotros pidi?ndonos que la ayud?ramos. Al preguntarle por qu? se?al? el cuarto de sus hijos, (VOZ ATERRORIZADA) y en serio, se?or, jam?s había visto algo así, todos nos quedamos petrificados de miedo, vimos al hijo mayor de la se?ora, no s? si crea esto, pero volando, así como lo oye, como a 30 cm. del piso, los ojos en blanco, una sonrisa que la verdad no s? c?mo la hacía, era de oreja a oreja, era diab?lica, y con un gran cuchillo en la mano, incluso con sangre. Los vecinos no sabíamos qu? hacer, le preguntamos a la se?ora qu? le pasaba y ella s?lo decía que ?l la quería matar. Salimos corriendo de la vivienda hacia el patio de en medio, pero el joven nos sigui?, estaba en medio del edificio flotando y hablando extra?o. Todos los vecinos al ver eso, empezaron a gritar unos, otros a rezar, mientras que otro se?or intent? detener al joven jalando de los pies por atr?s; lo consigui?, el joven estaba como desmayado, pero no soltaba el cuchillo. Hicimos lo que se nos ocurri? se?or, llamamos a un cura y……”

                            En este momento la grabaci?n se corta, cont? el locutor que por m?s que intentaron comunicarse con la se?ora o con el se?or que jam?s dio su nombre, todo fue infructuoso. Pasaron por meses las tres grabaciones anteriores, los especialistas s?lo decían que el joven debía estar poseído por un espíritu demasiado fuerte, pero que sin m?s informaci?n no podían hacer m?s.

                            Cuenta el locutor que esa llamada fue la causa que el programa se cambiara de horario, porque en el estudio cont? ?l, se escuchaban voces, gritos y lamentos, que en m?s de una ocasi?n al personal del programa los aventaron y golpearon fuertemente sin que alguien físicamente estuviera allí, y a uno de audio le sucedi? un accidente de auto, el que dijo ?l lo había provocado la aparici?n de un rostro en el vidrio de su carro.

                            Fue tanto el miedo que empezaron a sentir todos en la estaci?n de radio que le dijeron al productor y al locutor, que hasta ese dia en que yo lo escuch?, acept? que tambi?n estaba aterrorizado, que o cambiaban el horario o renunciaban. Fue así que actualmente este programa pasa a las 12:00 hrs. Lo m?s increíble de la historia son las llamadas, se escuchan demasiado reales y demasiado aterradoras".




                            Lo mas cajeta es que esto solo pasa dentro del horario del programa, cuando llegue a la parte donde el vecino llama al programa pens? que iba a contar que entre todos los vecinos metiches le echaron mont?n, le pusieron una buena madriza y lo presentaron ante el ministerio publico acus?ndolo de intento de homicidio comprob?ndole un alto grado de intoxicaci?n por el consumo de alcohol y drogas variadas.

                            Bueno, eso pasa en el mundo real en cualquier horario, pero en la Mano Peluda esta historia pasa solamente de 12 a 2 de la ma?ana.
                            WEBOS A TODOS.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by EL PERRO View Post
                              Lo mas cajeta es que esto solo pasa dentro del horario del programa, cuando llegue a la parte donde el vecino llama al programa pens? que iba a contar que entre todos los vecinos metiches le echaron mont?n, le pusieron una buena madriza y lo presentaron ante el ministerio publico acus?ndolo de intento de homicidio comprob?ndole un alto grado de intoxicaci?n por el consumo de alcohol y drogas variadas.
                              Eso hubiera estado bueno, jajajaja

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X