Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Fantasmas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De Fantasmas....

    Ok, para inaugurar el foro, les cuento lo que empec? a contarles en el post de stela.


    Esto sucedi? hace muchos a?os, cerca de navidad (yo tendria mas o menos 6 o 7 a?os) Mi pap? acostumbraba comprar muchos juguetes para regalar a las visitas que tuvi?ramos en esas fechas. Ese día acababa de comprar juguetes y entre ellos un pianito muy mono de esos que tenían números en las teclas para seguir melodías. Siempre acomodaba los juguetes por todo el nacimiento y los ni?os (sobrinos, ahijados, primitos etc) que nos visitaban podían escoger un juguete.

    Pues sucedi? que esa noche ya est?bamos por dormirnos, mi mam? de hecho ya estaba acostada y mi pap? se qued? en la sala junto al nacimiento creo que leyendo o tomando algo. De pronto nos llam? a mi y a mi hermana y fuimos. Vimos y escuchamos como el piano estaba tocando solo. R?pidamente mi hermana fue por mi mam? y nos sentamos los cuatro entre maravillados y entre sacados de onda viendo y escuchando el piano tocar solo. No eran sonidos al azar, era una melodía definida que terminaba y volvía a empezar.

    Mi mam? - toda incr?dula - dijo que se trataba probablemente de una falla en el juguete... en cuanto dijo eso, pasaron dos pelotitas que venian rebotando desde mi recamara hasta pasar enfrente de nosotros, atravesando toda la sala... fue una sensaci?n muy padre, no nos di? miedo para nada y seguimos escuchando la melodía que terminaba y comenzaba una y otra vez...

    De pronto se le ocurri? a mi pap? encender la grabadora - de esas grabadoras viejisimas de doble cassettera - para grabar el sonido, pero en el mismo momento en que presion? el bot?n "REC" la melodía se detuvo y no volvi? a sonar...

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2


    Jam?s he tenido una experiencia de ese tipo... pero seguramente entraria en panico

    Comment


    • #3
      cool!!

      Yo.. bueno, tengo muchas, pero la del viernes fue inolvidable.
      Ojala publiquen las fotos.

      Comment


      • #4
        suficiente para no poder dormir, o por lo menos no sin la tele puesta
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

        Comment


        • #5
          uhuhuhuhuhuhuhuuu
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #6
            Originally posted by alexacrow View Post
            Ok, para inaugurar el foro, les cuento lo que empec? a contarles en el post de stela.


            Esto sucedi? hace muchos a?os, cerca de navidad (yo tendria mas o menos 6 o 7 a?os)

            woooow lo impresionante es que todabia te acuerdes, es muuuuy vieja la historia
            Vanity, definitely my favorite sin...

            Comment


            • #7
              ...en este post se respiraaa el miedooooo!!!



              a mi nunca me ha pa....si , me paso una vez!...una sola vez en mi vida he sentido lo que es el miedo real , el corazon palpitando queriendo reventar , ese sudor frio que te recorre , el escalofrio ...la piel erizada ...y es extra?o , fue excitante ..esa adrenalina que nunca habia sentido , fue una experiencia maravillosa ...daria cualquier cosa por volverla a sentir nuevamente.

              .. esa sensacion de mirar a la muerte frente a frente , de ver como se va la vida ...de escuchar una voz que no venia de ningun lugar.....

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by Eva View Post
                ...en este post se respiraaa el miedooooo!!!



                a mi nunca me ha pa....si , me paso una vez!...una sola vez en mi vida he sentido lo que es el miedo real , el corazon palpitando queriendo reventar , ese sudor frio que te recorre , el escalofrio ...la piel erizada ...y es extra?o , fue excitante ..esa adrenalina que nunca habia sentido , fue una experiencia maravillosa ...daria cualquier cosa por volverla a sentir nuevamente.

                .. esa sensacion de mirar a la muerte frente a frente , de ver como se va la vida ...de escuchar una voz que no venia de ningun lugar.....

                y cuando despertaste estabas cruda ?

                chanclas ale eso si esta medio inche raro.....pero no me sorprende hay muchas cosas que suceden en este mundo que no entendemos......por ejemplo ahorita luscka no entiende como entrar otra vez a la pagina....---cosa que nos hace muy bien---por eso debemos tranquilizarnos por vivir cosas nuevas
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

                Comment


                • #9
                  Originally posted by San Outis Alastor View Post
                  y cuando despertaste estabas cruda ?

                  mira , sin querer ya todos nos enteramos que tambien estas bien wey para tomar.

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #10
                    Novia mía podrías contarnos tu experiencia??'

                    Comment


                    • #11
                      siii eva cuentanos... que nos cuente que nos cuente!!!

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Eva View Post
                        ...en este post se respiraaa el miedooooo!!!



                        a mi nunca me ha pa....si , me paso una vez!...una sola vez en mi vida he sentido lo que es el miedo real , el corazon palpitando queriendo reventar , ese sudor frio que te recorre , el escalofrio ...la piel erizada ...y es extra?o , fue excitante ..esa adrenalina que nunca habia sentido , fue una experiencia maravillosa ...daria cualquier cosa por volverla a sentir nuevamente.

                        .. esa sensacion de mirar a la muerte frente a frente , de ver como se va la vida ...de escuchar una voz que no venia de ningun lugar.....

                        Pero, ¿viste algo o s?lo fue una sensaci?n?
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Archangel View Post
                          Pero, ¿viste algo o s?lo fue una sensaci?n?

                          a veces una sensaci?n es mas que suficiente

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #14
                            naaa puras mentiras ya andaban pedos con sidra todos...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by alexacrow View Post
                              a veces una sensaci?n es mas que suficiente

                              No creo lo contrario. S?lo quería que esclareciera el tipo de experiencia que tuvo.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X