Announcement

Collapse
No announcement yet.

elephant poo poo paper company

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • elephant poo poo paper company

    Esto tambi?n me parece muy interesante.. ya que soy amante de la ecología y lo que se puede reciclar, me encanta esta idea que se lleva a cabo por una compa?ía que fabrica papel, para reciclar las fibras y semillas obtenidas del excremento de los elefantes... hay varios artículos hechos con este papel y es una causa noble para proteger los ?rboles.


    http://www.poopoopaper.com/index.html






  • #2
    Re: elephant poo poo paper company

    Papel de popo de elefante??
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • #3
      Re: elephant poo poo paper company

      iacc Gijjy si es muy ecologico pero iacc.. :S igual si no me dicen de donde viene.. pero a sabiendas quien sabe..

      Y ahora que a sam le ha dado por morder todo papel que se encuentra y se lo quiere comer.. ya me imagino que cara haría si tuviera de ese papel en mi casa y se lo veo a ella en las manos! GUACALA!!!

      Jajajte imaginas sobres con adeshivo de ese papel? jajajaja montonal de gente lamiendo mierda de elefante.. guacala!!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: elephant poo poo paper company

        pues tiene un proceso con el que limpian las fibras etc etc..y es seguro...igual no deja de estar interesante.. no dudo que algún día todo lo que usemos tenga que ser reciclado...y de donde venga....así no sean elefantes....

        Comment


        • #5
          Re: elephant poo poo paper company

          ah eso yo tampoco lo dudo, nos estamos acabando todos los recursos vamos a tener que reciclar a la fuerza, mas de fuerza que de ganas. Ojal? antes de totalmente acabarnos las cosas ..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Jajajaja ay dios!! que es eso xD

            Comment

            Working...
            X