Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mark Mawson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mark Mawson

    Kon 41 a?os Mawson lanza pintura de diversas densidades en un tanke de agua y fotografía los resultados, los kuales podrían parecer medusas o nubes de colores en el cielo. A kontinuaci?n una muestra de su kuriosa obra, como siempre, La Vida imita al Arte.
    Attached Files
    sigpic

  • #2
    gvghfvg
    Attached Files
    sigpic

    Comment


    • #3
      Por cierto traigo una krudota, pero krudota me kae ke si vomito iwal y sale una forma komo estas, se las posteo.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Jjajaja en estos momentos sinceramente estoy tomando y dentro de un rato salgo... tecnicamente esa spinturas con el poco pedo que tengo ahora estan re flasheras jaja---...
        sigpic

        Comment


        • #5
          tú ponlas reden!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            ES ALBUR?
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #7
              Originally posted by mu View Post
              tú ponlas reden!

              Originally posted by ABO View Post
              ES ALBUR?


              JAJAJAJA.. ponlas rede! jajajaja
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                es una cordial invitaci?n a que las pongas, jajajajaja, pero si no quieres ponerlas aquí pues ponlas en korrosivo
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

                Comment


                • #9
                  neh ahi yo no las veo
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    las del vomito de reden?

                    jejejeje, chale, tengo que subir las de mis flemas sanguinolentas jajajaja!
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment

                    Working...
                    X