Announcement

Collapse
No announcement yet.

la ventaja de ser hombre en un gráfico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esque me pongo a leer un post y tambien se andan peliando

Comment

es que no puedo disparar balas, eso me pone mal, muy mal y con alguien tengo que desahogar mi frustraci?n ....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        No tenías que decirlo, ya sabemos que no tienes madre

GRACIAS...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

es que no puedo disparar balas, eso me pone mal, muy mal y con alguien tengo que desahogar mi frustraci?n ....

VES QUE FEO SON LOS CAMBIOR HORMONALES....Y SE ACENTUA MAS CUANDO ERES FEA
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

al menos yo tengo con que justificar mis cambios de humor... pero tu pendejes no tiene perdon

Comment

Que onda alastor
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

al menos yo tengo con que justificar mis cambios de humor... pero tu pendejes no tiene perdon

cuando pueda esa merece+1

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Pues si, pero es su UNICA ventaja!

y que podemos escribir nuestro nombre en la nieve sin usar las manos....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                    Que onda alastor

que pex mautrix...te refieres a la mierda que emana del hocico de esta chingadera llamada sucubo.....

nell nada puras pendejadas de ella.....
                    sigpic

Comment

pal que me malkarmeo con el comentario de "como si nevara muy seguido en mexico"

solo aclaro.... pues no nevara en su rancho porque yo si lo he hecho en el mio....
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

que simpatico malkarma yo no fui eh pero no pueds negar qeu estuvo simpatico.. en mi rancho tambien neva un chorro..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ver a ver a ver orden: sí wey, la exploraci?n de tetas se la hice a tu jefa. sí, tengo lechita pa que ya te vayas a dormir.
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

y a webo, es eso de escribir en la nieve (ac? tambi?n neva) y mear parado en cuaquier parte a cualquier hora.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              que pex mautrix...te refieres a la mierda que emana del hocico de esta chingadera llamada sucubo.....

nell nada puras pendejadas de ella.....

Claro los insultos baratos son ma mejor arma de los ignorantes...

Comment

viste que se tom? su lechita y se fue a dormir?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X