Announcement
Collapse
No announcement yet.
la ventaja de ser hombre en un gráfico
Collapse
X
-
Originally posted by mu View Posty qu? me dices de los c?licos? y el embarazo?
deja de eso .---los cambior hormonales..huuuggg
ahah ay coincido con sabrina el embarazo es una gran virtud femenina.......los colicos no..pero hay pastillas......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by mu View Posty te funcionan we? jajajajaja
claro por eso los recomiendo....por ciero ya te hiciste la exploracion en tus ubres...no te vaya a dar cancer..sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
osea que eres un shemale...Originally posted by mu View Postubre y pito, pregúntale a tu jefa. tengo yakult por si quieres...
no pues yo respeto las preferencias de cada quien......la unica jefa que conozco es la jefa de las horrendas ...tu vieja sucu...quein mas......
sigpic
Comment
-

Comment