Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Ma!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esa historia es muy buena(y triste) pon las imagenes de mas alta res no? o de perdida la liga, casi no se alcanza a leer
    hffehkhhjfsd

Comment

NO

Buenas noches
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
        esa historia es muy buena(y triste) pon las imagenes de mas alta res no? o de perdida la liga, casi no se alcanza a leer

o en espa?ol...

Comment

no en ingles esta bien

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            y sabes que se siente bien chido cuando te da un beso asi babosito tu bb y dice ma MUUUUUA y te deja toda la baba en el cachete caray sientes y piensas " hasta que hice algo bien caramba!"

eso es bueno y muy tierno pero en una ocacion estaba yo con mi peke?o bebe jejeje haciendo no se ke cosas y le dije gracias bebe y se me hacerca y me dice gracias a ti papi ese es el momento mas tierno de mi vida con mi peke?o ni?o..

y si los ni?os prefieren a sus mamas ecepto cuando juegan con los papas pos las mamas no son igual de resistentes ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

le dije a guille un día:

"Te quiero, mi amor"

y me respondi?

"tete-a-yo" con el tono de la cancion de... barney...

En idioma guille "te quiero yo"

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mi vidoooooooo
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  mi vidoooooooo

y ni un comentario a mi lacrimogeno pero genial imagen del animal crossing
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

NO

Comment

jajajajaj creo que nunca había visto a sabrina durar mas de un día con indignaci?n

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

siempre hay una primera vez y una merecida vez

Comment

Working...
                        X