'Zeus' hahahahaha!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
10 Maneras Bizarras de modificar el cuerpo.
Collapse
X
-
Originally posted by deivis View Postsha se, solo es curiosidad de como esta la perforacion. ademas no por ver una foto de un pene me voy a convertir en gay.......
no seas homofobico, be open mind
Que ni te diga nada, Deiv, porque..
Originally posted by theamber2Hola,
mandamelo a mi tambien arch porfis.
Es que me da verguenza de pedirlo en linea.sigpic
Comment
-
ouch el de el injerto en la pierna que estorboso no? para cualquier actividad o loq ue sea una bola ahi en la pierna.. que ascoooooooo!
Hey Arch la B tambien es complicadona de encontrar
. Hace poquito un amigo estaba buscando para su mama..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post2 Anal Stretching
El proceso de estirar el Ano es similar al de el lobulo de la oreja. A excepcion de que no se usa el injerto todo el dia. La imagen es de las herramientas utilizadas para este proceso.
bueno , a esto tiene una utilidad enorme para alguien que siempre haya querido escuchar las flatulencias en sonido dolby pro logic
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
que locos......pero que chido quien hace lo que le gusta......yo me hice un tatuaje de hena,,,y me ardia bien kbron la piel...me dijern que era alergico....hahahhah
a mi me llaman la atencion los tattos y lo de la suspencion en el aire con ganchos en la piel...pero ni uno ni otro.....hahahahsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Eva View Postbueno , a esto tiene una utilidad enorme para alguien que siempre haya querido escuchar las flatulencias en sonido dolby pro logic

haahahhahahahaaha +5000
y si una chava lo quiere oir solamente en estereo
.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
faltan las escoriaciones.... ?stas... sí que han de ser dolorosas.....

voy por uno de estos....
y los piercings... ahhh.... deliciosos!!!!
aparte del cl?sico del ombligo... me acabo de poner uno en la nuca... y otro un poco arriba del coxis....
y el de la nuca duele rikísimoooo cuandooo el gal?n lo muerdeeeeee y lo jalaaa....
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment

Comment