Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Islas Pequeñas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 5 Islas Pequeñas

    La proxima vez que visites Honduras ve a Guanaja, una Isla a 70 kms de la costa. La Isla por si misma vale la pena la visita, pero lo mas impresionante es "Dunbar Rock". Una casa construida en la Isla donde a penas cabe. En esta prpiedad hay 6 habitaciones, suficiente para la familia y algunos invitados, se dice que los delfines se ven desde las ventanas. Si tiene a su mano $1,700,000 dolares tiene suerte, pues Dunbar Rock esta a la venta.
    Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Esta hermosa casa se encuentra en una peque?a Isla dentro de las 36 Islas "Les Cheneaux" al sur d ela costa de Cedarville, en Michigan. Un destino popular para los entusiastas de la pesca. La propiedad puede ser encontrada l Este de la Isla Marquette, y es un excelente punto para relajarse y ver el escenario.
    Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Elegantemente en la costa de Newport, Rhode Island. Esta esta hermosa mansion llamada "Clingstone" Un nombre que tiene sentido si se observa la propiedad. La mansion tiene 23 habitaciones repartidas en 3 pisos. Construida por Henry Wood en 1961 por un rasonable costo de $3,600 dolares. Aunque la casa no se encontrabe en muy buen estado despues de haber estado abandonada por 20 a?os. La restauracion dio excelentes resultados.
      Attached Files
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Despues de buscar exaustivamente el mundo por peque?as islas habitadas creemos que el ganador es esta residencia. Se encuentra en una de las 1000 Islas de St Lawrance River, una de las areas de islas mas hermosas del mundo. Aparentemente la Isla es tan peque?a que los muebles de jardin solo pueden ser colocados cuando el trafico de botes es minimo. Donde guardan el bote para su trasporte?
        Attached Files
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          Las Isletas es un archipielago cerca de el Lago Cocibolca en Nicaragua. Uno de los lagos mas grandes de Centro America. Consiste en 365 Islas. En los ultimos a?os los locales han visto a muchos "cazadores" de Islas que quieren costruir en ellas la casa de sus sue?os. Pero la gran mayoria de las Islas, como la de la fotografia, siguen siendo habitadas por pescadores locales.
          Attached Files
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sabrina View Post
            Las Isletas es un archipielago cerca de el Lago Cocibolca en Nicaragua. Uno de los lagos mas grandes de Centro America. Consiste en 365 Islas. En los ultimos a?os los locales han visto a muchos "cazadores" de Islas que quieren costruir en ellas la casa de sus sue?os. Pero la gran mayoria de las Islas, como la de la fotografia, siguen siendo habitadas por pescadores locales.


            Esa sí tiene vista precioooooosa...pero me dan aras de pensarme viviendo así, con el agua tan cerquitas.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Imaginateun huracan :s
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Mmm..No, thank you :s.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Me gusta el mar y me fascina nadar; pero cuando he ido a pescar mar adentro en bote o panga, siempre estoy tensa por m?s ocupada que est?.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    ashas por hacer peque la firma.

                    Algo asi me pasa a mi. En mi ultima ida a la playa .. bueno .. no la que tengo a lado. Pero en la ultima de hace poco .. me sucedio algo muy raro. Yo de normal me metia al mar y me iba cminando o nadando bastante lejecitos.. Y e regresaba y asi, pero pro que me gustaba estar sola viendo hacia la nada donde nada mas se viera mar y mas mar.. y estar ahi nadando un rato. Esta ultima vez me dio miedo meterme al mar. Entre.. y me sali . nose por que me dio un miedo de esos medio irracionales, tensos.. muy raro .. no tengo idea de por que si me encantaba meterme al mar y hacer bodysurfing.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      De nada .



                      Quiz? tenga que ver (por m?s improbable que parezca) con que ahora tienes a la enana...?
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        pue smas bien yo creo que mi cuerpo me dijo "ya no estamos tan atleticamente preparados como antes" hace mucho que no voy a correr por horas..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          A mi me fascina el mar y me encantaría tener una casa en la playa, pero no en una isla en una de esas desaparezco.


                          Hace mucho que no voy a la playa, desde que me cas?. Me gusta irme lejos lejos mar adentro yo solita y dejarme flotar. Es una sensaci?n de libertad que desde chiquita me gusta mucho.

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #14
                            ♪ y cuando salgo de incubierta..y me abandono a la corriente

                            voy flotando por el río.. voy envuelto en la corriente ..


                            Hombre al agua.. ♪

                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              muy bonitas, pero y si sube la marea

                              Un hurac?n
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                              Comment

                              Working...
                              X