Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con matar una mosca!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado con matar una mosca!!!

    chale, pobre wey: si eso le pas? por matar a una hormiga... ora si hubiera sido a un cabr?n?


    qu? webos!


    "Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen ?rabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las ense?anzas isl?micas, inform? hoy el diario internacional "Al Hayat" .

    Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Cor?n en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

    "El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplast? con violencia y sin ninguna compasi?n a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam" , según la informaci?n recogida por el peri?dico. "


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/604343.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    Los weyes del Islam estan bien pendejos, interpretan el koran kon las patas, no vale matar insectos pero si ir a un merkado a volar en pedazos a kuanto kristiano se kruce en tu kamino.
    sigpic

    Comment


    • #3
      ijole ora si vieran como traigo a las palomas


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #4
        Originally posted by mu View Post
        chale, pobre wey: si eso le pas? por matar a una hormiga... ora si hubiera sido a un cabr?n?


        qu? webos!


        "Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen ?rabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las ense?anzas isl?micas, inform? hoy el diario internacional "Al Hayat" .

        Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Cor?n en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

        "El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplast? con violencia y sin ninguna compasi?n a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam" , según la informaci?n recogida por el peri?dico. "


        http://www.eluniversal.com.mx/notas/604343.html
        hay que ir a fumigar ......

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Redencion View Post
          Los weyes del Islam estan bien pendejos, interpretan el koran kon las patas, no vale matar insectos pero si ir a un merkado a volar en pedazos a kuanto kristiano se kruce en tu kamino.

          o apedrear hasta morir a las infieles....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

          Comment


          • #6
            me pregunto ke podria pasar si me vieran comiendo una salsa de jumiles o unos escamoles ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #7
              Originally posted by kid View Post
              me pregunto ke podria pasar si me vieran comiendo una salsa de jumiles o unos escamoles ...

              yo creo que esta bien-- que le pasa a ese we imagina maltratar a los animalitos...bueno a los insectitos...y luego "aplastarlos con violencia"... no la vdd ....merece .---merece---merece que lo castiguen con unos buenos audifonos y con duranguence a a todo volumen..para que muera de esta tortura....merece la muerte
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                Originally posted by ABO View Post
                o apedrear hasta morir a las infieles....

                eso me gust? m?s!!!
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ABO View Post
                  o apedrear hasta morir a las infieles....

                  y a ""LOS"" Infieles
                  sigpic

                  El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kid View Post
                    me pregunto ke podria pasar si me vieran comiendo una salsa de jumiles o unos escamoles ...

                    Aguilas a Ganar !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Redencion View Post
                      Los weyes del Islam estan bien pendejos, interpretan el koran kon las patas, no vale matar insectos pero si ir a un merkado a volar en pedazos a kuanto kristiano se kruce en tu kamino.

                      Es aquí cuando se demuestra el grado de educaci?n de una persona.
                      Seguramente en alguna parte del mundo, en este momento estar?n diciendo: "Los weyes cristianos est?n bien pendejos, interpretan la Biblia como se les da su chingada gana"
                      Insisto, para poder emitir un juicio primero habría que entender su contexto, pero es casi imposible hacerlo. Propongo que dejemos de emitir juicios pendejos.
                      Hay azules que se caen de morados

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gabyyy View Post
                        Es aquí cuando se demuestra el grado de educaci?n de una persona.
                        Seguramente en alguna parte del mundo, en este momento estar?n diciendo: "Los weyes cristianos est?n bien pendejos, interpretan la Biblia como se les da su chingada gana"
                        Insisto, para poder emitir un juicio primero habría que entender su contexto, pero es casi imposible hacerlo. Propongo que dejemos de emitir juicios pendejos.

                        Tu propuesta no esta nada mal, pero, la realidad es que aqui en este foro, esta demas...


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          para estar a salvo de un veto, bw, esos comentarios van en anarquía... si no te van a dejar caer la voladora...


                          jajajajaja!
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by gabyyy View Post
                            Es aquí cuando se demuestra el grado de educaci?n de una persona.
                            Seguramente en alguna parte del mundo, en este momento estar?n diciendo: "Los weyes cristianos est?n bien pendejos, interpretan la Biblia como se les da su chingada gana"
                            Insisto, para poder emitir un juicio primero habría que entender su contexto, pero es casi imposible hacerlo. Propongo que dejemos de emitir juicios pendejos.

                            sinceramente a mi me encantaaria que se castigara severamente el maltrato animal en este pais..

                            y no porque lo diga una biblia o un coran... simplemente por el respeto a la vida, los animales tambien lo tienen..

                            Comment


                            • #15
                              intolerante dios, que los hizo pensar diferente...


                              oye justformen, no eres jalastor con una nueva cuenta?
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X