Announcement

Collapse
No announcement yet.

la biblia en gore

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la biblia en gore

    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

  • #2
    Soy fan de los antiguos jueces y reyes de Israel. Sus aventuras, guerras y actos de brutalidad me fascinaban en la pubertad/adolescencia. Quiz? mi maestra de Catecismo habría querido que me enamorara de las historias del jovial Jesús (y sí me gustan, simplemente no soy tan fan), pero la verdad es que yo estaba m?s en la onda de los Jueces de Israel o, para el caso, las im?genes oscuras del Apocalypshit. Hoy record?, por virtud de My Morning Jacket, a Gede?n, aquel juez de Israel que le parti? la mandarina en gajos a unos 15 mil madianitas con s?lo 300 hombres. Aj?, 300 (y si el recuento hist?rico es verídico, unos 600 a?os antes de la Batalla de las Term?pilas). Poco antes, Dios había hecho que los madianitas se atacaran a sí mismos con sus propias espadas. Gede?n decapit? a los dos jefes, Oreb y Zeeb. Despu?s, comenz? a perseguir a los reyes madianitas, y al pararse en dos ciudades (Sucot y Penuel) a pedir pan para sus tropas, lo mandaron al cuerno. ¿Qu? hizo el gran Gede?n? Les dijo, palabras m?s, palabras menos: “Miren cabrones, voy a ir a putearme a los reyes madianitas y despu?s regreso a matarlos a todos ustedes por no quererme ayudar”. Y así lo hizo: alcanz? a Z?baj y Salmun?, los reyes madianitas, y asesin? a los hombres y ancianos de las ciudades, dejando un generoso y sangriento legado de viudas en la regi?n. La historia de Gede?n se encuentra en cualquier Biblia cat?lica en el libro de Jueces-6.
    Los reyes son tambi?n la onda. En el libro de Samuel viene el relato de Goliat, el gigante filisteo que se me figura como el Superinmortal de 300. En mi libro Miller y Gim?nez hice un cover a manera de farsa del episodio, titulado “Desayuno con Michelle Pfeiffer”. El desenlace es heroico:
    David fue corriendo y se par? junto al filisteo; le agarr? la espada, se la sac? de la vaina y lo mat?, cort?ndole la cabeza. Al ver que su h?roe estaba muerto, los filisteos huyeron. Inmediatamente, los hombres de Israel y de Jud? lanzaron el grito de guerra y persiguieron a los filisteos hasta la entrada de Gat y hasta las puertas de Ecr?n. Muchos filisteos cayeron heridos de muerte por el camino de Dos Puertas, hasta Gat y Ecr?n. Despu?s, los israelitas volvieron de su encarnizada persecuci?n contra los filisteos y saquearon su campamento. David tom? la cabeza del filisteo y la llev? a Jerusal?n, pero dej? las armas en su propia carpa.
    Libro de Samuel, 17:51
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

    Comment


    • #3
      lo anterior del maestro ruy xoconostle
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

      Comment


      • #4
        poca madre la imagen...
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #5
          De chica..hm..tenía unos 7-8 a?os, no recuerdo c?mo fue que cay? en mi posesi?n una mini-biblia del (entonces) tama?o de mi mano, y estaba complementada con ilustraciones de Gustave Dor?. Las im?genes me aterraban..y fascinaban a la vez. Jam?s se me quit? de la mente la impresi?n que me dej? una im?gen de un hombre enfermo agonizando, con la cara distorsionada en dolor y terror, y la muerte a los pies de su cama observando y esperando.

          Las im?genes del cuento de 'El Cuervo' de Poe, f?bulas, historias, y la Divina Comedia son chingonerías sin rival..ni con el paso del tiempo.












          Adoro todas, pero mis favoritas (por obvias razones) son estas:












          ..Y todo, todo lo relacionado al 'Paraíso Perdido' de John Milton. Maestrazasos.
          Attached Files
          sigpic

          Comment


          • #6
            ah si.. Dor?... !!!!

            fue el primero que atrajo mi atenci?n a la Divina comedia.. antes que alighieri...

            Comment


            • #7
              no staba prohibido poner gore aqui?



              buenas imagenes


              FAN DE MISHE

              "Zombie de thriller" By Mishelle

              Comment


              • #8
                shhhh

                lleva un proposito...
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  rezar en tiempos de influenza?


                  FAN DE MISHE

                  "Zombie de thriller" By Mishelle

                  Comment


                  • #10
                    no precisamente....
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                    Comment


                    • #11
                      decapitar a los influenziados?


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        por ahi va....


                        la biblia lo dice....
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                        Comment


                        • #13
                          INQUISICION!!!


                          FAN DE MISHE

                          "Zombie de thriller" By Mishelle

                          Comment


                          • #14
                            ahahah widow hahah poka madre las fotos he la neta..pocaaaaa màre....

                            (me acorde de unos clientes yucatecos...)..chidimas lo repito.
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              Hay una escultura basada en una ilustracion de la Divina Comedia en el Met, esta tan impresionantemente bien hecha no la podia dejar de ver y fotografiar cuando fuimos. No se si el master se acuerde, pero los musculos del personaje y de sus hijos. En la noche que tengo acceso al disco de resplado la busco y la pongo. No tiene perdon esa escultura increiblemente bien hecha, creo era en marmol.. no me acuerdo la vi hace 2 a?os y fraccion ya... mmmm increible.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment

                              Working...
                              X