Announcement

Collapse
No announcement yet.

En un, ¿que prefieres????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En un, ¿que prefieres?

    de hecho se me hace una exageracion tanta bubi, si me gustan los senos pro no mames esta si se pasa.
    Yo prefiero que esten piernuditas..mmmmh

    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • #17
      Re: En un, ¿que prefieres?

      Originally posted by calibretto
      es la misma??


      sip

      Comment


      • #18
        Re: En un, ¿que prefieres?

        ahhhhh su ma...!!!!

        no se parece en nada una foto con la otro

        Comment


        • #19
          Re: En un, ¿que prefieres?

          o sea 20 operaciones despu?s

          Comment


          • #20
            Re: En un, ¿que prefieres?

            Originally posted by sucubo
            o sea 20 operaciones despu?s
            por eso, tanta inconformidad con el cuerpo ya es algo patologico, no nada mas los gustos que supuestamente se da...

            Comment


            • #21
              Re: En un, ¿que prefieres?

              Originally posted by calibretto
              por eso, tanta inconformidad con el cuerpo ya es algo patologico, no nada mas los gustos que supuestamente se da...
              Pues, si esta considerada una patología, cuando las se?oras, se operan y se operan y nunca quedan satisfechas...

              Comment


              • #22
                Re: En un, ¿que prefieres?

                chitara y monica jejejeje
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #23
                  Re: En un, ¿que prefieres?

                  LA PTRIMERA.......NINGUNA PAR DE VIEJAS RIDICULAS.....
                  LA SEGUNDA............MR BEENA ES BUENO ..PERO BORAT ES INCOMODO.............NA MR BEAN HACE QUE ME CAGUE DE LA RISA....
                  LA TERCERA.........PAR DE VIEJAS UNA RESENTIDA Y LA OTRA VALE GORRO.......NINGUNA SI DESAPARECIERAN HOY ME HARIN UN GRAN FAVOR....
                  LA CUERTA........¿SON DE VERDAD?? HIJOS DEL BOTOX....ME DA PENA QUE SU PADRE HAYA DESPERDICIADO SU SEMEN PARA CONCEBIRLOS.....
                  LA QUINTA SIN PENSARLO...CHETARA......THUNDERCATS.....OOOOOHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡
                  LA SEXTA......MONICA Y SOFIA ....AAAAA¡¡¡¡ MIS SUEÑOS GUAJIROS....LE VOY A LAS DOS EN UN TRI CONMIGO.........
                  SABRINA......CONTRA SABRINA..MMMMM....PREFIERO A LAS DE LAS FOTOS(QUE ES LA MISMA) ..PORQUE LA DE AQUI NOS REGAÑA......

                  Comment


                  • #24
                    Re: En un, ¿que prefieres?

                    hay hay , me rega?an me rega?an.. vayase a sentar a la esquina del cuarto a llorar, andele!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #25
                      Re: En un, ¿que prefieres?

                      ajjajaja,,,, sabritas....eso le dije yo a cudik...porque me copias....

                      lo que es la falta de creatividad verdad?

                      Comment


                      • #26
                        Re: En un, ¿que prefieres?

                        Originally posted by Alucard
                        ajjajaja,,,, sabritas....eso le dije yo a cudik...porque me copias....

                        lo que es la falta de creatividad verdad?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment

                        Working...
                        X