Announcement

Collapse
No announcement yet.

6 COSAS QUE NO HARIA.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 6 cosas que no haria seria:

    1-. Abortar
    2-. Matar
    3.- Ser Infiel
    4.- Dejar de dar mi punto de vista
    5.- Aguantarme las ganas de hacer algo
    6.- Dejar de decirles que los aprecio a esas personas especiales

    Comment


    • 1.- dejar a mi familia..
      2.-bailar y menos duranguence y menos como enrique martinez
      3.-ser servidor publico taxi micro etc
      4.-dejar mi pc.
      5.-dejar de escuchar musica la musica que me gusta viva pinkfloyd y u2 y bowie y queen y countin crows
      6.-emborracharme
      y de pilon lo que nunca nunca nunca....
      7.-besar a sucubo que digo bessar, hablarle siquiera que tal si me pega lo feo., (guac)
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

      Comment


      • 1- embarazarme para "atrapar" a un tipo
        2- tatuarme algo arriba de las pompas
        3- ponerme dientes de oro
        4- aventarme de una cascada sin chaleco salvavidas
        5- acariciar una tarantula
        6- ponerle a una hija mia Yolanda (no se porque)
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by sharon_lee View Post
          1- embarazarme para "atrapar" a un tipo
          2- tatuarme algo arriba de las pompas
          3- ponerme dientes de oro
          4- aventarme de una cascada sin chaleco salvavidas
          5- acariciar una tarantula
          6- ponerle a una hija mia Yolanda (no se porque)

          siiiii yo siiiii unos bling bling como los de Kendra

          Comment


          • como pa' que.....

            no entiendo pa' q ponerse dientes de oro, luego en mexico jajaja te los van a sacar a punta de trancazos
            Vanity, definitely my favorite sin...

            Comment


            • y aparte, para lavartelos que pedo!!! con limpiador para joyas colgate o que!!
              sigpic

              Comment


              • 1. Gastarme 50 000 solo para depilarme los genitales
                2. Tomarme fotos en pose "sexy" y poco favorecedora si padeciera sobrepeso
                3. Ventilar que me acost? con un param?dico que conocí por internet y luego venir a lloriquear aquí solo porque me utiliz?
                4. Escanearme el pene
                5. Pagar una p?gina web que no tiene gran utilidad solo para cumplirle el caprichito a mi vieja
                6. Atarme a una divorciada mayor que yo que me tenga de su mandil?n

                Comment


                • puedo poner otra? si? thanx!!!!


                  7 - sacar una cuenta clonada solo para poder decir lo que no me atrevo cara a cara
                  sigpic

                  Comment


                  • Oye.. si es cierto que te huele como a podrido all? abajín.. que no te ba?as bien?....

                    Comment


                    • no por nada ni pagando los 50 mil nadie le hace el favorcito de recortarle la selva lacandona

                      Comment


                      • jajajajajaja!!
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by gijjy View Post
                          Oye.. si es cierto que te huele como a podrido all? abajín.. que no te ba?as bien?....

                          jajajajajaj ..no gastaria 50 mil pesos ??...primero consigue trabajo Yurindia

                          Pues ....igual y el aborto ficticio se lo dejo podridon el asunto

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • Originally posted by gigolo_papasote View Post
                            1. Gastarme 50 000 solo para depilarme los genitales

                            50 mil pesos ??..jhahahah tu nunca vas a ver ese dinero junto en tu vida, ni gigoleando de dia y de noche ..PERDEDORA.
                            2. Tomarme fotos en pose "sexy" y poco favorecedora si padeciera sobrepeso

                            En cualquier angulo que te la tomes se te va a notar lo aguada que estas y vas a seguir siendo una asquerosa zorra naquita con cara de comal

                            3. Ventilar que me acost? con un param?dico que conocí por internet y luego venir a lloriquear aquí solo porque me utiliz?

                            Falso,ventilar es tu verbo favorito ...Ventilate los genitales a ver si te entra algo de luz por algun lado
                            4. Escanearme el pene

                            Uyyy Mike despues de que se porto tan, taaan pero taaan buena onda contigo , ahora te tira ...puntapies.
                            5. Pagar una p?gina web que no tiene gran utilidad solo para cumplirle el caprichito a mi vieja

                            Pues no tendra gran utilidad , pero en todo este tiempo no dejaste de entrar a olfatear ....rata asquerosa! fuchi...

                            6. Atarme a una divorciada mayor que yo que me tenga de su mandilon

                            ajajajajaj..burn!!!...me se una mejor

                            7.- Intentar atar a un casado a base de amenazas de suicidio y de abortos ficticios, fracasar ( una vez mas) con todo exito .

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment

                            Working...
                            X