Announcement

Collapse
No announcement yet.

LES GUSTA EL BOXEO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by kid View Post
    pues por recivir varios millones de dolarucos cualkiera le hace al wey, lo ke yo kiero ver es la pelea del pacman vs meigueder o como se escriba, ke de seguro no es como yo lo puse.

    La pelea contra floyd mayweather es muy complicada que se realice, ambos tienes distintas espectativas, seguro seria una buena madriza, pero no creo que llegue. Hay que ponerle al Canelo y a JC jr, seguro entre los 2 podrian ganarle al PAcman.

    saludos

    Comment


    • #47
      el de mayweather estaria bien pero ninguno de ellos se quiere enfrentar, porque ponen en riesgo el negocio
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

      Comment


      • #48
        si es por negocio yo me pongo a pelear con cualquiera de ellos.... claro previo contrato de unos milloncitos de dolares.....

        mi estrategia es como la de homero simpson.... solo cuidare que me peguen un numero de veces par para no quedar loco....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

        Comment


        • #49
          JAJAJAJA....es como la pelea del Canelo y JC Chavez tampoco se va a dar al menos pronto...no le conviene a las televisoras
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #50
            la pelea del canelo y el junior, es puro humo, sera pelea de televisoras, yo sigo creyendo que el junior, no pelea ni con su sombra, y es un boxeador a la fuerza, el canelo por otra parte no le he visto pelear continuamente y no puedo decir si tiene o no con que para llegar ser grande.

            El caso es que el junior ya se le abrio a pelear con alfonso gomez.

            y creo ke me gustaria ver una pelea pacmac vs la serpiente latina claro si estan en la misma division.
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #51
              Originally posted by kid View Post
              la pelea del canelo y el junior, es puro humo, sera pelea de televisoras, yo sigo creyendo que el junior, no pelea ni con su sombra, y es un boxeador a la fuerza, el canelo por otra parte no le he visto pelear continuamente y no puedo decir si tiene o no con que para llegar ser grande.

              El caso es que el junior ya se le abrio a pelear con alfonso gomez.

              y creo ke me gustaria ver una pelea pacmac vs la serpiente latina claro si estan en la misma division.

              como cress, pobre serpiente latina, seguro quedaria peor que el margarito.

              kiero ver al pacman contra marquez, seguro sera una buena pelea.
              ya kiero ver quien es el guapo que le pegara al pacman

              Comment


              • #52
                Originally posted by Perusy View Post
                como cress, pobre serpiente latina, seguro quedaria peor que el margarito.

                kiero ver al pacman contra marquez, seguro sera una buena pelea.
                ya kiero ver quien es el guapo que le pegara al pacman

                Pues ya esta firmada compadre , segun record ya esta firmada por parte de marquez solo falta el Pac, y a esperar que no ocurra otro robo como en las 2 anterirores.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                Comment


                • #53
                  Ya esta para noviembre y ojala Marquez le ponga en su madre, aunque lo veo dificil
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    alguna pelea buena para este fin?

                    aparte de la que armaria el morelia por perder la final
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                    Comment


                    • #55
                      si va estar con madre la tercera parte de Marquez - Pacman. Voy Marquez y le pongo un frasco de Red label.

                      quien se apunta.

                      Comment


                      • #56
                        No pues tambien le voy a Marquez
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          Le robaron a MARQUEZ y yo de creer en el PACMAN.

                          Ahora quiero ver al TRAVIESO vs NONITO

                          Comment


                          • #58
                            Estimados se viene la 4ta.....

                            Marquez vs Paquiao


                            Voy Marquez......

                            Comment

                            Working...
                            X