Announcement

Collapse
No announcement yet.

red bullxfighters

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • red bullxfighters

    Los Riders (pilotos) que participar?n son:
    Nate Adams (USA) / Robbie Maddison (AUS) / Sebasti?n Mejia (COL) / Johan Nungaray (MEX) / Travis Pastrana (USA) / Mat Rebeaud (SUI) / Dani Torres (ESP) / Eigo Sato (JPN).

    Cuando en la noche tarde del 22 de abril de 2005 Ronnie Renner gan? el primer evento de los Red Bull X-Fighters fuera de Europa dijo: "Fue una noche extraordinaria que ser? difícil de superar." Ahora sabemos qui?nes querr?n superar no s?lo la calidad de esta noche inolvidable sino tambi?n a Ronnie. Los competidores listos para enfrentarse a este doble desafío el 31 de marzo de 2006 en la Monumental Plaza de Toros son: Nate Adams (USA), Robbie Maddison (AUS), Sebasti?n Mejia (COL), Johan Nungaray (MEX), Travis Pastrana (USA), Mat Rebeaud (SUI), Dani Torres (ESP) y Eigo Sato (JPN).
    Para esta noche 42.000 fans esperan un explosivo repertorio de trucos en la plaza de toros m?s grande del mundo - si es que consiguieron las entradas a tiempo.




    espero con gran ancia este evento, les traeere unas fotitos de el evento despues.


    Hola a todos.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.


  • #2
    Re: red bullxfighters

    ansia tite.. ansia..

    pero si trae las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

    welcome back
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Re: red bullxfighters

      Originally posted by Sabrina
      ansia tite.. ansia..

      pero si trae las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

      welcome back

      Siiiiiiii    yo ancio ... :-D

      Tambien me da gusto leerte.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

      Comment


      • #4
        Re: red bullxfighters

        ahh queremos fotos queremos fotos!!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment

        Working...
        X