Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presunto culpable Film Censurado en Cines

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Perusy View Post
    insisto.

    no tiene nada que hacer.
    Tu si eres un chavo muy ocupado en el stock market, tu claro no eres como el resto de nosotros noooo tu eres de al alta cagada.jajajajajajajajaj ATTENCION AQUI HAY UN CHINGON OCUPADON!. Solo se la pasa leyendo y su cerebrito no da para mas que dos palabritas despues de horas de lectura (lenta for sure).

    Comment


    • #62
      Originally posted by ABO View Post
      y a quien de tu familia ves seguido? digo si lo mas importante es la familia pues lo ideal es estar con ellos (novia en turno no cuenta).

      y si es deporte no tiene que ser profesional o el equipo mas caro del mundo para ser bueno.... he visto juegos de futbol llanero aqui mismo en torreon o de basket en canchas publicas en chihuahua que no le piden nada a los profesionales.

      a lo de la P.D. todavia no agarro costumbres carcelarias.... cuando eso suiceda te aviso.....
      Tu fuiste el que dijiste que yo era tu chavo, ahora la verdad no se si sean costumbres carcelarias ya que creo que tu te codeas mas con esa gente por lo que dices y ejerces y de seguro mas que yo he tenido la oportunidad. Si seguro el futbol llanero es interesante nadie sabe defender puras patadas dan, como vas a comparar un futbol callejero mexicano con la liga espa?ola, por favor tio espabila co?o. Ni la seleccion juega como el juego callejero en espa?a ve para que te enteres como se juega en espa?a si hay aficion y amateurs de lo buenos.

      Comment


      • #63
        todos tus idolosespanoles no empezaron jugando en pastito pero bueno segun tu ya nacieron jugando asi.... sigue con tus ideas ... ahi la llevas
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

        Comment


        • #64
          Originally posted by Don Juan View Post
          Tu si eres un chavo muy ocupado en el stock market, tu claro no eres como el resto de nosotros noooo tu eres de al alta cagada.jajajajajajajajaj ATTENCION AQUI HAY UN CHINGON OCUPADON!. Solo se la pasa leyendo y su cerebrito no da para mas que dos palabritas despues de horas de lectura (lenta for sure).

          nunca dejas de hablar y de decir estupideces??

          Comment


          • #65
            Originally posted by Perusy View Post
            nunca dejas de hablar y de decir estupideces??
            Y tu nunca paras de seguirlas, leerlas y comentar acerca con mucho fulgor.
            P.D Aqui no se habla o me has oido alguna vez hablar hahahahahah.

            Comment

            Working...
            X