Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presunto culpable Film Censurado en Cines

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Perusy View Post
    que buen post. me rei con madre jaja. ese Don Juan se ve que no tiene otra cosa que hacer y no deja pasar un post sin poner algun comentario.
    Dejame iluminarte... si ves las vistas de los posts mios son un chingo lo que pasa esque aqui la mayoria de los usuarios se las dan de chingones y no lo son y como les digo sus verdades en sus caras prefieren solo leer y no poner nada para no meter la pata como lo han hecho en muchas ocasiones ya les he ense?ado la prudencia y a no escribir al ton ni son a que piensen y se informen BIEN antes de escribir (la mayor fuente de informacion de esta gente es la pinche tele) y ahi van los pobres mejorando y aprendiendo. Pero su naturaleza no los deja tranquilos hasta que no pueden resistirse mas y ahi van otra vez son tipo suicidas hjajajajajaajajajaj.

    Comment


    • #47
      Originally posted by ABO View Post
      que onda chente... si de milagro el santos pasa a la liguilla creo iria contra el pumas.... le ponemos interes al juego?
      Si ayudalo al pobre para que tome un break y pare de encenderse o se va a quemar jajajaajajajajajaj.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Don Juan View Post
        Si ayudalo al pobre para que tome un break y pare de encenderse o se va a quemar jajajaajajajajajaj.
        hubiera apostado a que tenias que decir algo aunque a ti nadie te menciono....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

        Comment


        • #49
          Originally posted by ABO View Post
          hubiera apostado a que tenias que decir algo aunque a ti nadie te menciono....
          Lo hiciste con guante blanco para que Mr. Chicharron no se queme mas. Ahora andan ocupados en sus chevys instalando de a madres los de Telmex.

          Comment


          • #50
            no entendi....
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #51
              Originally posted by ABO View Post
              no entendi....
              Para que me desconcentras a Mr. Chicarron con mamadas de futbol mediocre, si le hubieses mencionado algo del futbol Espa?ol pues si es mas interesante que la descripcion fisica de Mr. Chicharron que estaba haciendo. Va a haber unos clasicos de a madres entre el Madrid y los maricones del Barsa.

              Comment


              • #52
                oooo si espa?oles tan cabrones que se les caen los trofeos en las celebraciones....
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #53
                  Originally posted by ABO View Post
                  oooo si espa?oles tan cabrones que se les caen los trofeos en las celebraciones....
                  Pero celebramos y otros que yo me se necesitan muuuucha mas velocidad en el campo o sloooow playback del equipo contrario jajajajajajajaja. Espa?a campeon mundial y al que no le guste que se joda.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Don Juan View Post
                    Pero celebramos y otros que yo me se necesitan muuuucha mas velocidad en el campo o sloooow playback del equipo contrario jajajajajajajaja. Espa?a campeon mundial y al que no le guste que se joda.
                    pues para celebraciones hasta yo en otros deportes...


                    no eras tu el que decias que el futbol no servia y que era en general un deporte mediocre?

                    pero como ahora el pais en el que no vives es campeon entonces si los espanoles son bien cabrones y los demas son mediocres
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by ABO View Post
                      pues para celebraciones hasta yo en otros deportes...


                      no eras tu el que decias que el futbol no servia y que era en general un deporte mediocre?

                      pero como ahora el pais en el que no vives es campeon entonces si los espanoles son bien cabrones y los demas son mediocres
                      Exacto ya me vas conociendo. Abooooooo creo que tu y yo vamos a ser buenos amigos. Yo no dije que el futbol en general es mediocre el futbol mexicano es una basura o me lo vas a negar?. Ahora si juega el Madrid o el Barsa pues si esta bien ya que tienen los mejores jugadores del mundo (evidente no) y pues el mundial a quien no le gusta. Lo que dije es que NINGUN futbol y menos la basura mejicana es razon para dejar a sus esposas solas en las casas y eso lo sigo diciendo.

                      Comment


                      • #56
                        naaaaaa

                        en alguno de tus post o en los que pusiste en tus anteriores personalidades si criticaste al futbol y a todo el que lo veia o practicaba.....

                        asi que entonces creo voy entendiendo que eres algo asi como novedoso.... como espa?a es campeon y yo soy de aquellos rumbos (o por lo menos naciste alla segun dices) ahora el futbol espa?ol "solo el futbol espa?ol" es ingon....

                        no mi chavo.... las cosas te gustan o no te gustan.....

                        por cierto a mis amigos los cuento con los dedos de una mano y pues creo que ahi te falta un buen........
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                        CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by ABO View Post
                          naaaaaa

                          en alguno de tus post o en los que pusiste en tus anteriores personalidades si criticaste al futbol y a todo el que lo veia o practicaba.....

                          asi que entonces creo voy entendiendo que eres algo asi como novedoso.... como espa?a es campeon y yo soy de aquellos rumbos (o por lo menos naciste alla segun dices) ahora el futbol espa?ol "solo el futbol espa?ol" es ingon....

                          no mi chavo.... las cosas te gustan o no te gustan.....

                          por cierto a mis amigos los cuento con los dedos de una mano y pues creo que ahi te falta un buen........
                          No mi chavo (nice pseudonimo) al contrario que4 tu a mi me gusta lo bueno. Yo siempre dije y dire que ningun deporte es mas importante que tu familia si eres un tarado y no entendiste es tu problema ahora ya lo sabes. Yo siempre he visto los mundiales es lo unico de futbol que realmente veo y los playoff de basketball pero eso si mi familia es lo primero y jamas prefiero el deporte a ellos. Y tu ya eres mi mejor amigo en inguesu porque chateas conmigo asi que ya estas.
                          P.D quieres que sea tu chavo o tu eres el mio?

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Don Juan View Post
                            No mi chavo (nice pseudonimo) al contrario que4 tu a mi me gusta lo bueno. Yo siempre dije y dire que ningun deporte es mas importante que tu familia si eres un tarado y no entendiste es tu problema ahora ya lo sabes. Yo siempre he visto los mundiales es lo unico de futbol que realmente veo y los playoff de basketball pero eso si mi familia es lo primero y jamas prefiero el deporte a ellos. Y tu ya eres mi mejor amigo en inguesu porque chateas conmigo asi que ya estas.
                            P.D quieres que sea tu chavo o tu eres el mio?

                            y a quien de tu familia ves seguido? digo si lo mas importante es la familia pues lo ideal es estar con ellos (novia en turno no cuenta).

                            y si es deporte no tiene que ser profesional o el equipo mas caro del mundo para ser bueno.... he visto juegos de futbol llanero aqui mismo en torreon o de basket en canchas publicas en chihuahua que no le piden nada a los profesionales.

                            a lo de la P.D. todavia no agarro costumbres carcelarias.... cuando eso suiceda te aviso.....
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                            Comment


                            • #59
                              y en espania los dos mejores equipos tambien pueden jugar del asco.... hubieran dejado mejor la caricatura de bob esponja
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                              CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Don Juan View Post
                                Dejame iluminarte... si ves las vistas de los posts mios son un chingo lo que pasa esque aqui la mayoria de los usuarios se las dan de chingones y no lo son y como les digo sus verdades en sus caras prefieren solo leer y no poner nada para no meter la pata como lo han hecho en muchas ocasiones ya les he ense?ado la prudencia y a no escribir al ton ni son a que piensen y se informen BIEN antes de escribir (la mayor fuente de informacion de esta gente es la pinche tele) y ahi van los pobres mejorando y aprendiendo. Pero su naturaleza no los deja tranquilos hasta que no pueden resistirse mas y ahi van otra vez son tipo suicidas hjajajajajaajajajaj.


                                insisto.

                                no tiene nada que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X