Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presunto culpable Film Censurado en Cines

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presunto culpable Film Censurado en Cines

    Este film demuestra la cloaca judicial de Mexico que es tipico de la edad media, donde SOLO declaraciones FALSAS meten gente a la carcel por decadas. Por no mencionar el modus operandi de los policias Ministeriales. El unico testigo el cual que se queja de que su cara no debio salir publica, el mismo firmo el contrato para ser filmado y por lo tanto es implicito que un film REAL documental y educacional esta hecho para las masas y para su beneficio. Pero eso si dejan poner la basura de peliculas ficticias, para que vean los idiotas que son los Jueces Mexicanos no saben nada de leyes ni de justicia ni de sentido comun. Aqui les paso el link completo para que vean.

    http://www.youtube.com/watch?v=3ZQKS1nzIJo

  • #2
    Que chidos estan los changuitos
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #3
      Vaya hasta que un miron decide postear. Ahi andan todos mira y mira jajajjajal.

      Comment


      • #4
        Ya el film esta en el cine pero ya para que todos lo vieron gratis. El cine en cinepolis esta en 23 pesos fui ayer a ver espiritus (pinche pelicula no me gusto) y eramos 5 en toda la sala, ya no hay donde alquilar peliculas tampoco, todas estan en internet ya se esta mueriendo el negocio del cine tambien.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alastor View Post
          Que chidos estan los changuitos
          Ey! perdido...
          Te aviso voy andar en el DeFectuoso del 19 al 23 de abril...
          Te puedo llamar para que nos veamos?... o te dan "agruras"...
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

          Comment


          • #6
            Me invitaron ayer a Cinepolis, vimos "Los ojos de Julia"... la produce Guillermo del Toro... esta interesante la "muvi"...Es muy entretenida (le doy de puntuaci?n el equivalente a tres estrellas sobre cinco... pero rozando las cuatro).
            El final como en muchas peliculas, estuvo fatal... arrrghhh!!!...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Susan View Post
              Ey! perdido...
              Te aviso voy andar en el DeFectuoso del 19 al 23 de abril...
              Te puedo llamar para que nos veamos?... o te dan "agruras"...
              Hola Su¡¡

              MP
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Susan View Post
                Me invitaron ayer a Cinepolis, vimos "Los ojos de Julia"... la produce Guillermo del Toro... esta interesante la "muvi"...Es muy entretenida (le doy de puntuaci?n el equivalente a tres estrellas sobre cinco... pero rozando las cuatro).
                El final como en muchas peliculas, estuvo fatal... arrrghhh!!!...
                Me invitaron ajajajajajaja andas con batillos para que te inviten al cine jajajajajaja. Necesitas hombres para que te inviten a swinger parties.
                En que rancho vives esa movie ya hace tres semanas la quitaron. Si esta mas o menos esa pelicula. La que va a estar chingona va a ser super 8.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alastor View Post
                  Hola Su¡¡

                  MP
                  Otro jajajaaj este pone MP para qeu todos veamos que la va a invitar al cine. Usa el MP tu o te da miedo poner tu telefono aqui para que no sepan donde vives ajajajajajaj si ve esto va a ver MP antes hammerhead.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Don Juan View Post
                    Me invitaron ajajajajajaja andas con batillos para que te inviten al cine jajajajajaja. Necesitas hombres para que te inviten a swinger parties.
                    En que rancho vives esa movie ya hace tres semanas la quitaron. Si esta mas o menos esa pelicula. La que va a estar chingona va a ser super 8.
                    Mmmmmm y este cuate que onda, ya lei otros post y revise su reputacion y se ve que es un higadito.

                    hola! Susan
                    Last edited by mautrix_recargado; 03-17-2011, 03:09 AM. Reason: tenia groserias
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by mautrix_recargado View Post
                      Mmmmmm y este cuate que onda, ya lei otros post y revise su reputacion y se ve que es un higadito.

                      hola! Susan
                      Mira este mono lo que me pone en mi reputacion:
                      muerete maldito argentino, mediocre y sabes como les llamamos aqui a los hijos de su reputamadre, deja te respondo.llegan solos como tu.
                      Y que coste que no le he dicho nada a este adefesio antes de que digera esto de mi.
                      Racista como el solo luego se quejan cuando los llaman wetbacks,los consideran ignorantes, los maltratan y les escupen en la cara en EU. Tu te lo ganas a pulso wey el odio te sale por los poros.
                      Pobres Argentinos dejalos ya ganaron el mundial ya se van a morir en paz. Tienes que ser tarado para no darte cuenta que no soy Argentino pobre MAUTRIX RECAGADO hahahahah.
                      Last edited by Don Juan; 03-17-2011, 11:45 AM. Reason: tenia groserias

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Don Juan View Post
                        Mira este mono lo que me pone en mi reputacion:
                        muerete maldito argentino, mediocre y sabes como les llamamos aqui a los hijos de su reputamadre, deja te respondo.llegan solos como tu.
                        Y que coste que no le he dicho nada a este adefesio antes de que digera esto de mi.
                        Racista como el solo luego se quejan cuando los llaman wetbacks,los consideran ignorantes, los maltratan y les escupen en la cara en EU. Tu te lo ganas a pulso wey el odio te sale por los poros.
                        Pobres Argentinos dejalos ya ganaron el mundial ya se van a morir en paz. Tienes que ser tarado para no darte cuenta que no soy Argentino pobre MAUTRIX RECAGADO hahahahah.
                        NO, SOS UN MONO... Y YO ARGENTINO...
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          [QUOTE

                          hola! Susan [/QUOTE]



                          Hola Mau... como te portas?... ...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Chalek0! View Post
                            NO, SOS UN MONO... Y YO ARGENTINO...
                            Me la jalo mas que los monos eso si. Jamas podre ser un mono como tu, porque soy Espa?ol nosotros tenemos monos a nuestra disposicion si no dime tu en tu pais los espa?oles se la mamas tu o me vas a decir que no che yo lo se todo. Si tu sos argentino no necesitas jurarlo che, pero que crees che que por solo haber ganado el mundial dos veces una con trampa os creeis superiores a los demas que no han ganado y eso que boludo es lo unico que tenes en tu pinche rancho,el futbol mediocre Luego hasta no pueden defender ni las Malvinas de cobardes que son.
                            Que conste por si se te olvido que mi pais gano el mundial pasado y sin trampas. Me gustan los monos mucho a mi tengo 5 monos en mi casa son bien graciosones jajajajajajaja.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Susan View Post


                              Hola Mau... como te portas?... ...
                              Hola susan bebe como estas

                              Comment

                              Working...
                              X