Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Inception"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Inception"



    Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN Y sin lugar a dudas , Dark Knight ....claro , es innegable , fue magistral , pero el verdadero Nolan , desde mi punto de vista es el de Memento.!! ahora mezclen ambas la majestuosidad de The Dark Knight y la magistralidad de Memento y tenemos , la pelicula perfecta '' Inception''

    Nolan vuelve a arrollar , con esta fregoneria de Matrix Onirico, los efectos especiales , la direccion , las actuaciones ...por cierto creo que si aun tenia mis reservas con Di Caprio, ahora si definitivamente , reculo ante el y lo reconozco como uno de los mejores actores de el momento.

    Definitivamente lo pondre entre mis films de culto , al lado de Blade Runner

    definitivamente , Ex-ce-len-te!! le doy le doy 5 tortugas!

    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2
    Es la primera critica positiva que leo al respecto de esta pelicula. Me djas pensando que a lo mejor si vale la pena verla.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Originally posted by Eva View Post


      Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN Y sin lugar a dudas , Dark Knight ....claro , es innegable , fue magistral , pero el verdadero Nolan , desde mi punto de vista es el de Memento.!! ahora mezclen ambas la majestuosidad de The Dark Knight y la magistralidad de Memento y tenemos , la pelicula perfecta '' Inception''

      Nolan vuelve a arrollar , con esta fregoneria de Matrix Onirico, los efectos especiales , la direccion , las actuaciones ...por cierto creo que si aun tenia mis reservas con Di Caprio, ahora si definitivamente , reculo ante el y lo reconozco como uno de los mejores actores de el momento.

      Definitivamente lo pondre entre mis films de culto , al lado de Blade Runner

      definitivamente , Ex-ce-len-te!! le doy le doy 5 tortugas!


      ahy wey 5 tortugas¡¡¡

      ami me da hueva por el gordito dicaprio....... pero por tu excelente critica la voy a ver........
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        Yo le pongo 4 tortugas y media
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

        Comment


        • #5
          Yo le pongo Jorge al ni?o.
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sabrina View Post
            Es la primera critica positiva que leo al respecto de esta pelicula. Me djas pensando que a lo mejor si vale la pena verla.

            A caray ...la pelicula ha arrollado en taquilla en USA, las criticas que ha tenido han sido de lo mejor , se vislumbra como la pelicula del a?o y por supuesto los efectos especiales son oscareables...de hecho hay una estadistica de que este tipo de films , se dan cada 3.x a?os, donde leiste criticas desfavorables ? o te refieres a critica de boca a boca ?

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              asi es critica de boca a boca, las mas confiables . casi todas han sido desfavorables, pero te digo ahora que el master regrese .. el ( y tu) son de las personas a quien mas les creo con esto del cine
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                no pos si esta buena.

                -esa es mi critica oficial de la pelicula
                hffehkhhjfsd

                Comment


                • #9
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Eva View Post


                    Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN

                    Esas son palabras mayores!

                    Despues de obras como Memento, chingofuckingonerias como The Dark Knight (you wanna see how I got these scars?) y hasta la incomprendida The Prestige, Nolan siempre tiene una visi?n diferente, una perspectiva total del mundo, de un mundo, y no me sorprende que Inception vaya por el mismo diferente camino.

                    Le dare las mismas 5 tortugas y un cigarrin!

                    :tortugainmortal::tortugainmortal::tortugainmortal::tortugainmortal::tortugainmortal:
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #11
                      El poster me recuerda mucho al de The Dark Knight


                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • #12
                        :ehaeha:
                        Originally posted by Eva View Post


                        Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN Y sin lugar a dudas , Dark Knight ....claro , es innegable , fue magistral , pero el verdadero Nolan , desde mi punto de vista es el de Memento.!! ahora mezclen ambas la majestuosidad de The Dark Knight y la magistralidad de Memento y tenemos , la pelicula perfecta '' Inception''

                        Nolan vuelve a arrollar , con esta fregoneria de Matrix Onirico, los efectos especiales , la direccion , las actuaciones ...por cierto creo que si aun tenia mis reservas con Di Caprio, ahora si definitivamente , reculo ante el y lo reconozco como uno de los mejores actores de el momento.

                        Definitivamente lo pondre entre mis films de culto , al lado de Blade Runner

                        definitivamente , Ex-ce-len-te!! le doy le doy 5 tortugas!

                        execelente porque adem?s no necesitaron muchos efectos especiales, lo chido de la fotografía y el manejo de camaras hicieron todo

                        Comment


                        • #13
                          En efecto la pelicula es de lo mejor, le puse 4 tortugas y media porque, porque mi TOC no me deja en paz de saber si se cayo o no el TOTEM......agggghhhhhhh pasenme mi prozac
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            no me gusto...


                            ni pex no le doy ni una tortuga...
                            Aguilas a Ganar !!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by El Dodo X View Post
                              El poster me recuerda mucho al de The Dark Knight


                              oyeee ...buen punto , sera acaso algun escenario implantado en la mente de Nolan ??

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment

                              Working...
                              X