Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mejores peliculas de miedo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    el club del suicidio!!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Chente View Post
      Esta es la original, eda?
      por que hicieron un remake holywoodense que no estuvo chido.

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #18
        Holy crap! Un nuevo genero que descubrir! Hace a?os (desde "the ring") que no veo una pelicula de terror, y con esa tuve que ba?arme con los ojos abiertos por mas de una semana.

        Originally posted by alexacrow View Post
        A proposito de estas fechas, en que se antoja ponerse a ver peliculas de mello, cuales creen ustedes que son las mejores?

        Aqui les va mi top 10:
        (cabe aclarar que el orden no importa)

        1.- El exorcista





        2.- El Orfanato





        3.- Los Otros





        4.- Terror en Amityville





        5.- Haunting in Connecticuit





        6.- IT El payaso diabolico (Primera parte solamente)





        7.- El espinazo del diablo





        8.- El aro (version hollywood, primera parte solamente)





        9.- Mirrors





        10.- El resplandor




        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

        Comment


        • #19
          Originally posted by alexacrow View Post
          Esta es la original, eda?
          por que hicieron un remake holywoodense que no estuvo chido.
          Exacto esta es la original, oriental y que si esta chida
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #20
            Oigan... no saben que tal esta esta ??

            http://www.youtube.com/watch?v=eafQN6l23G8

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #21
              de todas las de la lista de alexa nada mas me falta ver la de connecticut, la de mirrors, la sacaria de esa lista, no tiene chiste, historia chafa y muy forzada y para ser una pelicula de terror no asusta nada...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Eva View Post
                Oigan... no saben que tal esta esta ??

                http://www.youtube.com/watch?v=eafQN6l23G8

                No la he visto
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

                Comment


                • #23
                  :/ soy muy miedosa , no me atrevo , nadamas asi de ver a la chamaca ya me dio miedo

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #24
                    pinches albinos... son como los negros jajajajaja! ay me la mam? jajajajajaja! qu? buena est? esta mota!!!! jajajajajajajajajaja!
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment


                    • #25
                      oooorales carnal que flexible


                      esas horas de gym estan generando......
                      Vanity, definitely my favorite sin...

                      Comment


                      • #26
                        "Paranormal Activity" me agrado bastante, pero de los tres posibles finales de la pelicula, me toco el mas..."nice" : /.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          tiene 3 finales? GUATAFAC! el que yo vi est? chafísimo!
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #28
                            Yup. Las diferencias radican en su mayoría en el final de la película, salvo algunos otros detallitos editados entre una y otra versi?n.

                            SPOILERS a continuaci?n (subrayar el texto para leerlo):

                            1. Los que la vieron en los cines de Gringolandia, les toc? el final creo yo m?s macabr?n. La última noche en que la c?mara filma a la pareja, Katie se levanta de la cama en la madrugada, baja las escaleras y comienza a gritar. Micah corre hacia ella y se escucha que ?l tambi?n grita. Un largo silencio. Repentinamente, el cuerpo inerte de Micah vuela desde las escaleras oscuras hacia la c?mara y la tumba, tras lo que aparece Katie lentamente, con la ropa ensangrentada, en la puerta. Se agacha como animal y se acerca a oler el cad?ver del hombre, tras lo que descubre la c?mara y sonríe, ruge (?) y se apaga el video. Aparece un mensaje al final diciendo que la policía encontr? el cad?ver de Micah varios días despu?s, y que nunca se supo el paradero de Katie.

                            2. Para los que la vimos el DVD clonado/descargado de los Internets, nos toc? una versi?n unos pocos minutos m?s corta que la original (de 97 minutos): no tenía una escena con las llaves de Katie perdidas y el cuadro con la foto de Micah completamente rasgado.

                            Despu?s de que Katie se despierta la última noche y baja las escaleras, Micah la sigue y grita. Hay un silencio prolongado, tras lo cual se escuchan pasos en las escaleras y aparece Katie en la rec?mara, cuchillo en mano y la camiseta ensangrentada. Se sienta junto a la cama y se mece sin parar por casi 24 horas consecutivas sin hacer ruido ni otro movimiento. La noche siguiente llega su amiga a buscarlos (Katie se deja de mecer unos segundos cuando la escucha). La amiga encuentra (supuestamente, no se ve) el cuerpo de Micah y sale corriendo de la casa gritando. La policía aparece dos horas despu?s y entra, y antes de que suban a la rec?mara donde Katie sigue meci?ndose junto a la cama, se ve que en una rec?mara del fondo (sin habitantes) se prende una luz...y luego se apaga. Dos policías llegan hasta donde Katie, y cuando ella los escucha reacciona por primera vez. La idiota se les acerca con el cuchillo en mano (sin estar consciente de ello) y la puerta de la rec?mara "vacía" se azota repentinamente, y los policías le disparan a Katie, muri?ndola.

                            3. El final menos circulado muestra a Katie regresando a la rec?mara con el cuchillo en mano y degoll?ndose frente a la c?mara.

                            /SPOILERS

                            ¿Qu? final te toc? a ti? ¿El segundo?
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              sí, el segundo no vuelvo a ver películas mierderas por internet...
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment


                              • #30
                                Modern Dramas
                                Modern dramas are modern stories that take place in the present day. Modern dramas usually have a contemporary setting but can also be set in the past or future. There has been a shift from traditional dramatic storytelling to more non-traditional formats such as webisodes and web series over the last decade, with Netflix leading the way with its original content.
                                https://comamosramen.net/

                                Comment

                                Working...
                                X