Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inguesu-Alfombra Roja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inguesu-Alfombra Roja

    Bueno... esto esta como medio muerto. Hace falta algo de cine por ac?. Vamos a empezar por las ultimas peliculas que he visto de dos semanas para ac?.



    Genero: Terror

    Sinopsis: Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado esc?ptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa est? encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y m?s all? de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extra?a conexi?n con el pasado de la casa. Pronto empieza a oír voces sugiri?ndole pistas que apuntan a hacia un profundo misterio. Becket se cuestiona su propia cordura y busca ayuda m?dica, pero en lugar de eso encuentra asistencia en una joven psíquica que inmediatamente declara que “hay un secreto muy malo en esta casa.” Juntos, se embarcar?n en un terrorífico viaje para descubrir el secreto, un viaje que les llevar? directos a lo m?s profundo de los recovecos en la atormentada mente de "El Esc?ptico".

    SPOILER WARNING: La pelicula en si es buena, tiene una trama muy interesante y no es para nada lenta. Uno se puede llegar a cuestionar si la casa esta realmente embrujada o si todo lo que Bryan ve son alucinaciones por haber sufrido abuso y maltrato de ni?o. Lo unico que no me gust? fue el final, demasiado rapido, muy precipitado.... como si el script lo hubieran tenido que cortar por falta de tiempo. Me hubiera gustado mas un final, si no diferente, tal vez mas extendido, con mas detalles. ME parece mas bien una pelicula de suspenso a la que le flojearon al final.

    Le doy tres tortugas:

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2


    G?nero: Terror

    Sinopsis: El tierno deseo de un padre viudo que, cansado y aburrido de la vida, decide hacer caso al consejo de su hijo y abocarse a la tarea de volver a conseguir una esposa con quien compartir el tiempo, que tan pesado y espeso se vuelve viviendo en soledad. Un amigo vinculado a la industria del cine le hace una propuesta que parece infalible: con la excusa de una supuesta película, convocar a una audiencia de mujeres que, cumpliendo con ciertos requisitos personales (afinidad por el ballet, conocimientos de piano,...), se presenten a solicitar el papel.

    SPOILER WARNING: La pelicula empieza como una novela de televisa, nada de suspenso, nada de miedo, nada de nada, esta lentisima, y no tiene nada de terror. Al contrario, hay partes que parecen tan bizarras que dan risa. Otras tan asquerosas que... dan ganas de quitar la movie. Casi al final empieza el supuesto terror cuando la asesina le corta los pies al pretendiente, le clava agujas por todo el cuerpo incluso los ojos y lo intenta matar. Adem?s no tiene un porque, no es una historia que te provoque intriga para terminar de verla. Nada recomendable, lejos de ser una buena pelicula de terror asiatica, considero que fue tiempo perdido.
    No le doy tortuguitas.

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3


      Genero: comedia

      Sinopsis: Abby Richter es una productora de una emisi?n de televisi?n matinal cuya búsqueda para encontrar al hombre ideal la ha dejado soltera y sin esperanza. Pero aterrizar? bruscamente en la dura realidad cuando sus jefes la ponen a trabajar en equipo con Mike Chadway, un corresponsal poco discreto y sin fineza alguna con todas las intenciones de revelar la terrible verdad sobre lo que los hombres y las mujeres realmente buscan en su compa?ero sentimental.

      SPOILER WARNING: Me parece una comedia muy buena, aunque un tanto misogina, y poco alejada de la realidad, conozco muchas viejas que todavia esperan la llegada del principe azul en su blanco corsel. Sin embargo el final es muy predecible y poco original. Hay partes poco creíbles en la historia
      Le doy cuatro tortugas por las buenas ideas que dan jajaja como el calzon vibrador y los tips para vestirse para una cita.

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #4
        ajajajaja amo amo que le des tortugas !!


        la primera me parece interesante , la ultima habra que darle un chance , pero primero la primera...

        cuanto es el maximo de tortugas ? quiero creer que 5

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          si, el maximo es 5 tortugas

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            yo le daba tortugas desde nantes

            Bastardos sin Gloria



            Synopsis: En los a?os de ocupaci?n nazi en Francia, Shosanna Dreyfus es testigo del asesinato de su familia en manos del Coronel Hans Landa. Shosanna logra escapar y volar a París, donde crea una nueva identidad como operadora y propietaria de un cine. Mientras tanto en Europa, el teniente Aldo Raine reúne un grupo de soldados judíos-norteamericanos para ejecutar bruscos actos de indemnizaci?n. Conocidos por su enemigo como "the basterds", el escuadr?n del teniente Raine se une a la actriz y agente secreta Bridget von Hammersmark en una misi?n que fulminar? a los líderes del Tercer Reich


            Spiler.. WAKALA!!!!


            le doy -

            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #7
              uhh.... se me antojaba ver esa movie bhcito



              y si, te copie lo de las tortugas.......

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #8
                Alexa que le haces caso , es solo Bh.. BH lloro cuando a Katty la Oruga le salen las alas ...oseaaaa es el maestro Tarantino y tan solo con orgasmearte viendo la actuacion de Christoph Waltz es mas que suficienta para darle

                combo de 5 tortugas

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #9


                  Genero: Ciencia Ficci?n

                  Sinopsis: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sud?frica), la raza extraterrestre reci?n llegada a la Tierra ser? obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentraci?n construido en las afueras la ciudad.

                  SPOILER WARNING: La pelicula me pareci? muy buena, y me mantuvo interesada de principio a fin. Me encantaron los aliensitos y sobre todo el que al final hace funcionar las naves. Me gust? la idea de que el mismo que estaba a la cabeza de la cacería de aliens, termina convirtiendose en uno. Al final me quedo con la esperanza de que en una segunda parte, el alien protagonista regrese a ayudar al humano que ya no es humano.

                  Cuatro tortugas:

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Blackheart View Post
                    y
                    Spiler.. WAKALA!!!!


                    le doy -
                    [/COLOR]
                    [/COLOR]

                    aaaahhh si??

                    y yo a Bamby le doy - 8 tortugas

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Eva View Post
                      Alexa que le haces caso , es solo Bh.. BH lloro cuando a Katty la Oruga le salen las alas ...oseaaaa es el maestro Tarantino y tan solo con orgasmearte viendo la actuacion de Christoph Waltz es mas que suficienta para darle

                      combo de 5 tortugas
                      tonces si la veo, jajaja

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #12
                        Quiero ver District !!! stokin naooooo!!!

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13


                          Genero: comedia

                          Sinopsis: Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera ser?n los protagonistas de una historia en la que se narrar?n acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agn?stico.

                          SPOILER WARNING: Algo irreverente y muy incoherente, pero con muchos toques comicos al estilo de jack black. Nada en la pelicula tiene sentido, solo algunos nombres pero las situaciones nada que ver. Me encant? la carreta a toda velocidad LOL pero me choca la doncella a la que hay que rescatar.

                          Le doy tres tortugas por la risa que me caus?:

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Eva View Post
                            Alexa que le haces caso , es solo Bh.. BH lloro cuando a Katty la Oruga le salen las alas ...oseaaaa es el maestro Tarantino y tan solo con orgasmearte viendo la actuacion de Christoph Waltz es mas que suficienta para darle

                            combo de 5 tortugas
                            AU REVOIR, SHOSANNAH!!!


                            Otra genialidad de Tarantino y es verdad, ese Hans Landa es suficiente raz?n para ver la movie de nuevo.... por cierto, falto accion de los Basterds, ojala Tarantino hiciera una precuela con pura accion protagonizada por ellos
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by alexacrow View Post


                              Genero: Ciencia Ficci?n

                              Sinopsis: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sud?frica), la raza extraterrestre reci?n llegada a la Tierra ser? obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentraci?n construido en las afueras la ciudad.

                              SPOILER WARNING: La pelicula me pareci? muy buena, y me mantuvo interesada de principio a fin. Me encantaron los aliensitos y sobre todo el que al final hace funcionar las naves. Me gust? la idea de que el mismo que estaba a la cabeza de la cacería de aliens, termina convirtiendose en uno. Al final me quedo con la esperanza de que en una segunda parte, el alien protagonista regrese a ayudar al humano que ya no es humano.

                              Cuatro tortugas:


                              Apenas ayer me entere que District 9 fue el resultado final de lo que en algun momento hubiera sido la pelicula de Halo... lo cual es genial, porque District 9 rifa (es como Schlienders List pero con aliens) y Halo apesta
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

                              Comment

                              Working...
                              X