Announcement

Collapse
No announcement yet.

ahora sí, Patrick Swayze está muerto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora sí, Patrick Swayze está muerto.

    sirolas:



    Famoso por los "sucios" pasos de baile de Dirty Dancing, Patrick Swayze, fallecido hoy víctima de un c?ncer, fue uno de los actores de referencia del Hollywood de los 80 y 90, a?os en los que protagoniz? el cl?sico rom?ntico Ghost.


    Considerado uno de los "chicos guapos" del cine durante su juventud, el artista, que tenía 57 a?os cuando muri?, trat? de que el diagn?stico de la enfermedad, que se produjo en marzo del 2008, no le quitara las ganas de trabajar.


    Mientras recibía tratamiento contra el c?ncer, Swayze grab? la serie televisiva The Beast, su último papel en televisi?n, donde interpret? durante 11 episodios al agente del FBI Charles Barker.


    "Estoy pasando por un infierno. Estoy asustado, enfadado y me pregunto 'por qu? a mí'" , asegur? el actor en su primera entrevista televisada despu?s de conocerse su estado.


    En el mismo programa, de la periodista Barbara Walters, de ABC, reconoci? que sus expectativas de vida podrían no superar los dos a?os. Finalmente, su lucha contra el c?ncer se prolong? durante un a?o y medio.


    Hijo del delineante Jesse Swayze y de la core?grafa Patsy Swayze, de quien hered? su amor por la interpretaci?n, Patrick iba en principio para atleta pero una lesi?n de rodilla le oblig? a cambiar de sue?o.


    Ingres? en la escuela de baile Harkness de Nueva York y posteriormente en la academia Joffrey de la misma ciudad, donde se convirti? en el primer bailarín de la compa?ía Elliot Feld. Antes de pasar al cine había trabajado en musicales como Grease.


    Nacido el 18 de agosto de 1952 en Houston, Texas (EU) , debut? en el cine en el filme Skatetown, U.S.A. (1979) , y se estren? en televisi?n con la serie North and South (1985) , si bien su rango de estrella se lo gan? con títulos como The Outsiders (1983) del director Francis Ford Coppola o Red Dawn (1984) de John Millius.


    Su salto definitivo a la fama lleg? con la película Dirty Dancing (1987) y Ghost (1990) junto a la actriz Demi Moore, que constituyeron dos de los títulos m?s taquilleros de la ?poca y le valieron dos nominaciones a los Globos de Oro.


    Su tercera tentativa para estos premios fue por su actuaci?n en To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar (1995) , aunque tambi?n se fue de vacío.


    En 1991 actu? en otro exitoso filme ambientado en el mundo del surf y titulado Point Break, donde comparti? protagonismo con Keanu Reeves.


    Un a?o m?s tarde, y bajo las ordenes de Roland Joff?, apareci? en City of Joy , basado en la novela de Dominique Lapierre.


    A ?sta le siguieron títulos menores como Black Dog (199 o Donnie Darko.


    El cambio de milenio no le trajo mejor fortuna y su carrera se qued? en una segunda línea en Hollywood, a pesar de rodar trece películas y compaginar su tiempo con apariciones en la peque?a pantalla.


    En 2004 protagoniz? la miniserie King Solomon's Mines, la segunda parte de Dirty Dancing - Dirty Dancing: Havana Nights, donde comparti? reparto con el mexicano Diego Luna, y un a?o despu?s present? la comedia Keeping Mum, con el humorista Rowan Atkinson y la actriz Kristin Scott Thomas.


    Su último trabajo para el cine fue Powder Blue (2009) y Christmas in Wonderland, estrenada en 2007.


    Le sobrevive su viuda, la actriz Lisa Niemi, con quien se cas? el 12 de junio de 1975 y con la que actu? en varias películas, como Steel Dawn (1987), Next of Kin (1989) y Letters from a Killer (199. El matrimonio no tuvo hijos.


    Swayze se había convertido al budismo al igual que otras estrellas de cine y vivía en un rancho a las afueras de Los Ángeles rodeado de animales, donde tenía gimnasio y un estudio de grabaci?n donde componía sus propias canciones.


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/626506.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    la pagina de interne' dice que NO.. asi qeu no te creo











    la neta que en paz descanse si se avento una larguisisisissima lucha contra el cancer, pobre cuate.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      jajaja, es que no la ha actualizado el Sr Aguilera jajajajaja!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        ahora resulta que es mia?


        safo
        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #5
          pues....digo, era obvio que no le interesaba sanar

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #6



            "Patrick Swayze siempre estuvo muerto, es solo que aun no lo sabia"
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #7
              QEPD







              (de joven era guapísimo... )
              Hay azules que se caen de morados

              Comment


              • #8
                Pues es lo malo que se preguntan porq'.... cielos¡ descanse en paz
                Last edited by Eowyn; 09-15-2009, 09:18 AM.
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                Comment


                • #9
                  Pobre.... morir de c?ncer debe ser una de las peores maneras. Irse acabando poco a poco y al mismo tiempo estar muriendo tan r?pido.

                  Que descanse en paz...

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    Attached Files

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #11
                      bahh.!!! un we menos en este mundo
                      Aguilas a Ganar !!!!

                      Comment


                      • #12
                        y que en una de esas se te aparezca, bamby, y te diga que all? te espera para hacer "barro" mientras te canta "guoooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaailoooooooooooooooooooov, maaaaaaaaaibambyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..." jajajajaja!
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

                        Comment

                        Working...
                        X