Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEOR CUCHADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEOR CUCHADA

    Cual es la peor película que has visto jam?s?

    Para mí fue la de "hair spray" donde jonh travolta se visti? de gorda de los 60's... la fuimos a ver al cine en aquel entonces (no teníamos ni idea de que px, pensabamos que era c?mica) y pas? lo siguiente:
    • Primero empezamos a ver que cantaban del nabo y eso y dijimos WTF?? jajaja
    • Luego sali? Jonh travolta como la gorda esa... ajajaj... y la primera reacci?n fue burlarnos...
    • Luego ya fueron demasiados ridículos y nos comenz? a asquear así que empezamos a platicar de otras cosas...
    • Por último decidimos salirnos en cuanto se acabaran las palomitas..
    En total duramos como 20 minutos "vi?ndola" aunque en realidad no pelamos ni la mitad... s?lo recuerdo el "welcome to the sixties" y giak giak giak...

    lo peor que se le ocurri? a travolta vean su cara como "edna" o no se que #$% jajajaja

    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

  • #2
    legaly blond.

    Beverly hills chihuaha (con el corto de la pelicula tuve)
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • #3
      http://www.youtube.com/watch?v=NhzymHPdal8

      Gracias por recordarlo

      Juro que solo me quede en la sala para comprobar que ..yo estaba ahi y toda esa gente era real.

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #4
        El sabado la vi.... juro que estaba botada de la risa, y use toda mi dotaci?n de fuerza de voluntad para no quitarla



        Y es que casi creí que estaba viendo SCary Movie 5

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          Watchmen....... PA-TE-TI-CA...!!!
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

          Comment


          • #6
            Del Crepusculo al amanecer

            es la cosa mas aespantosa que he visto.. y peor aun, porque la primera mitad esta con madre...


            lo mejor de la pelicula, y presisamente lo que divide la parte buena de la mala es..

            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #7
              jajajajaja .....pero ....

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                tambi?n fue una cuchada la saga de hades los últimos capítulos... tan chingones que habían quedado los primeros y la riegan en el final
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                Comment


                • #9
                  La pelicula de Perfume..


                  En realidad no estuvo mala, pero el final lo ech? todo a perder.. Estuvo muy jalado
                  Attached Files

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    bai da wey,,, (BTW) ... creo que hairspray si esta con madre...
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #11
                      Black... are you insane?
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by alexacrow View Post
                        La pelicula de Perfume..


                        En realidad no estuvo mala, pero el final lo ech? todo a perder.. Estuvo muy jalado

                        Ah sí tienes raz?n... un chasco total el final de esa peli... sobre todo para quienes leímos el libro...
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                        Comment


                        • #13
                          Esa es tipica..." los que leimos el libro...Los que leimos el comic"


                          es que nunca va a ser igual a ver diganme de una pelicula que haya superado a la novela.

                          Yo le doy su oportunidad El Perfume...
                          Last edited by Eva; 09-07-2009, 04:17 PM.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Bueno sí... nunca es igual pero algunas tienden como adaptarse al "basado en..." y otras como el perfume la neta no, porque se trata de una historia de percepci?n sinest?sica que s?lo la pantalla no transmite...
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                            Comment


                            • #15
                              yo no lei el libro... ni pienso hacerlo y aun asi digo que apesta

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X