Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drag me to Hell

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    esta del asco esa pelicula
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #17
      Originally posted by El Dodo X View Post
      jajajajaja el de la panel de la lujuria, ahora es el heredero de Siskel & Ebert...


      mira Eva, calibretto para que veas si es presidente del club de sus familiares cristalinos


      esa panel me recuerda el camino a la casa del chuy y el camino a esos sagrados tacos de carne asada


      desde cuando lo cotrato pati chapoy para hacer rese?as de peliculas?




      por cierto chiva, ya te llego el chisme de que gardu?o se nos paso a adelantar?

      Comment


      • #18
        Originally posted by calibretto View Post
        esa panel me recuerda el camino a la casa del chuy y el camino a esos sagrados tacos de carne asada


        desde cuando lo cotrato pati chapoy para hacer rese?as de peliculas?




        por cierto chiva, ya te llego el chisme de que gardu?o se nos paso a adelantar?
        Ya...ya... ya quitate ese pinche avatar


        Curiosamente andaba taqueando cuando me llego el mensaje de que la Gordu?o habia dado el ranazo, producto de una sobredosis de Twinkies... murio sin ser amada, sniff.

        No neta, aneurisma dicen que fue, pobre gorda, estaba amargada y se esforzaba mucho en hacer amigos...hasta eso era buena maestra, nomas que...pinche vieja odiosa. Pero ahora ya esta en el cielo compilando twikies y choco roles.




        Jaja por cierto.. "sagrados tacos de carne asada" o la "sagrada taquera de carne morena"?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #19
          Originally posted by calibretto View Post
          desde cuando lo cotrato pati chapoy para hacer rese?as de peliculas?

          ?
          jajajajaja ahorita le voy a ir a pegar esto a su FB

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #20
            senseya, a poco conoces al chuy gay?




            y las cronicas de los largos viajes de la panel de la lujuria?

            Comment


            • #21
              no mamen, creo que es por mucho, la peor pelicula que he visto en mi corta vida.... neta neta, un yunke? shalee..... tienen una fijaci?n extra?a con la viejita besando en la boca a la güera.

              Creo que har? un top 5 de las peores peliculas que he visto, esta lleva la delantera. En ocasiones llegue a dudar si se trataba de la versi?n de scary movie... le doy menos 20 tortugas.....

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #22
                Originally posted by calibretto View Post
                senseya, a poco conoces al chuy gay?




                y las cronicas de los largos viajes de la panel de la lujuria?
                jajajajaj descarado malviviente y todavia vienes a regodearte y a confirmarme que esas cronicas no fueron tomadas de leyendas urbanas



                te veo en MSN

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #23
                  Originally posted by alexacrow View Post
                  no mamen, creo que es por mucho, la peor pelicula que he visto en mi corta vida.... neta neta, un yunke? shalee..... tienen una fijaci?n extra?a con la viejita besando en la boca a la güera.

                  Creo que har? un top 5 de las peores peliculas que he visto, esta lleva la delantera. En ocasiones llegue a dudar si se trataba de la versi?n de scary movie... le doy menos 20 tortugas.....

                  Suficiente...afortunadamente el viernes me cayo una amiga con una botella de tekila y con hartas ganas de cantar.....no fui, ahorita me lanzo al cine , pero vi otra que me llamo mas la atencion , Gomorra , le dicen algunos.


                  Arrastrame a Gomorra... luego paso el dato.

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #24
                    Arrastrame al cine ,que esta lloviendo..

                    No sè...aun vengo muy aturdida , necesito masticar mas el punto ...basta decir que la mitad de el publico abandono la sala a los 30 min y solo 7 personas llegamos hasta el fin.

                    ..ma?ana , tendre una idea mas clara, pero que una pelicula me deje pensando, es suficiente.

                    .dsddrf ...miiir!zzzzz

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #25
                      de veld? la fuiste a ver?

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #26
                        osea, pero es de comedia no'? no de terror.......


                        ahah es una porqueria del mas chafametraje,... cidos efectos y fotografia, pero neta todo el cine se reia sin parar... jajja si uno que otro brinco pero fue todo.......

                        calificacion

                        hiak
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #27
                          cual fue tu efecto favorito?? Cuando le cae a la ruca el yunke en la cabeza, se le salen los ojos y uno de ellos va directo al a boca de la Güera??


                          jaja

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by alexacrow View Post
                            cual fue tu efecto favorito?? Cuando le cae a la ruca el yunke en la cabeza, se le salen los ojos y uno de ellos va directo al a boca de la Güera??


                            jaja
                            No manches Ale, esa escena es como de la caricatura de los cazafantasmas.....


                            del navo efecto chido como habla el chivo se ve chidillo, pero que tal cuando la lama se le mete al chavo ayudante y se pone a bailar hahahahahahhah ,


                            no no no, y la viejita muerta se ve bien de cera..jajaj

                            y si la fijacion por que la viejita bese o le eche fluidos a la vieja,,, que porqueria,,,, ahhaha


                            sabes que efecto si me latio , cuando va a pelear con la viejita en el estacionamiento y viene una especie de mantita volando a lado del carro que supongo yo que luego es la viejita que se meterializa en el asiento trasero..... pero la mantita estuvo chida...... hahaha


                            y el tuyo? cunado le pica el ojo al pastel?
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #29
                              la mantita estuvo como la bolsa de american beauty.


                              LA neta estuvo del nabo la inche pelicula. NAda rescatable

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by alexacrow View Post
                                la mantita estuvo como la bolsa de american beauty.


                                LA neta estuvo del nabo la inche pelicula. NAda rescatable
                                no, no , no pero ese efecto es dificil... neta es dificil hacerlo, por eso me latio. y si nada es rescatable.......


                                ya dije calificacion hiaacckkkkk


                                ya le habia dicho a aeva que fuera que era un churrazo , pero parece que no te paso la info jjhahahah
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                                Comment

                                Working...
                                X