Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wolfman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wolfman

    El video no se ve pero denle en la direccion.


    http://www.youtube.com/watch?v=jN9v_...eature=related
    sigpic

  • #2
    aaayyyyyyyyyyyyyywwwwwwwoei!!!

    Creo que ya viene algo digno de la altura de Dracula....pasaron muchos a?os cierto?


    La ambientacion, la atmosfera, las actuaciones....Emily Blunt ...es simplemente exquisita.

    ni que mas decir del par de titanes.

    genial!!

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      hijoles creo que no era de vampiros pici...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        jajajaj...i know Pici..cuando la comparo con Dracula , me refiero al consepto,no a que sea de wampis.

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          MALDITOS HOMBRES LOBO,,, TERMINAREMOS CON ELLOS.....





          que chida foto y todo lo demas que dijo mi'ja........


          ese hopkins se convirtio ya en el cazador oficial de mostros,,,haha solo espero que en esta pelicula no se llame van helsing... pta me sorprendio , la neta....

          cuando sale??
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alastor View Post
            MALDITOS HOMBRES LOBO,,, TERMINAREMOS CON ELLOS.....

            que chida foto y todo lo demas que dijo mi'ja........

            ese hopkins se convirtio ya en el cazador oficial de mostros,,,haha solo espero que en esta pelicula no se llame van helsing... pta me sorprendio , la neta....

            cuando sale??



            deveras lees lo ke escribes o lees lo ke escriben ....


            bueno se ve de poca mauser la movie ya kiero ke salga daaaaaaaaaaammmmm!!! ....
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #7
              Originally posted by kid View Post
              deveras lees lo ke escribes o lees lo ke escriben ....


              bueno se ve de poca mauser la movie ya kiero ke salga daaaaaaaaaaammmmm!!! ....

              a que te refieres kid?...
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment

              Working...
              X