Announcement

Collapse
No announcement yet.

Johnny Depp será Pancho Villa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Johnny Depp

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #17
      No me krean mucho, pero ayer komo ke vi ke la actriz mas talentosa de mexiko y buskatesoros de asentoncito en sentoncito tiene metida sus manotas en esta madre lo kual nos garantiza un exito rotundo.

      kannes alla nos vemos.........



      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Sarrazini View Post
        Le pasar? lo mismo que al putrillo...... Quise decir, Alejandro Fernandez que lo querian ver de "Zapata" y tanto como pelicula, actuaci?n y tolo lo dem?s que puedas calificar de un filme fueron un rotundo A S C O ! ! !

        de acuerdo en lo de rotundo asco , pero....comparar a Alejandro Fernandez con J. Depp me dan ?a?aras y bipolaridad tan solo de pensarlo.

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #19
          Originally posted by meny-metal View Post
          pues que bien la neta es un actoraso y se que lo va hacer estupendamente
          Por suuesto!! y a Michel Jackson y a Stalin y a Kurt Cobain y arbol 2 , un actor de primera saca con la mano en la cintura cualquier personaje .

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #20
            Bueno, ciertamente ambos tienen similitudes... ambos personajes disfrutan de una buena botella de vino...

            Excepto que... uno de ellos las disfruta de diferente manera.....muy diferente manera
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #21
              aghhhh calla ese es un mito urbano!!

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #22
                Pues se dice que hace algunos a?os llamaron a la botella para que declarar?.... y la botella llor?.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

                Comment


                • #23
                  jajaja no me sabia esa
                  ...y la golfa apasigpic

                  Comment


                  • #24
                    de emocion?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Eva View Post
                      Por suuesto!! y a Michel Jackson y a Stalin y a Kurt Cobain y arbol 2 , un actor de primera saca con la mano en la cintura cualquier personaje .

                      y como el hermoso, guaperrimo, divino de JD lo es seguramente... lo hara bien, y si nada de andar comparando al mayaton de "el Potrillo" con el se?or Depp... o sea nada que ver...


                      y inche Dodo

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by El Dodo X View Post
                        Pues se dice que hace algunos a?os llamaron a la botella para que declarar?.... y la botella llor?.


                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #27
                          Sabrosooooooooooo!!! JD
                          sigpic

                          El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                          Comment


                          • #28
                            Pues la verdad yo soy JD...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Blackheart View Post
                              Pues la verdad yo soy JD...

                              chale yo tambien..
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X